3 Tips para que el 2019 esté lleno de cambios

3 Tips para que el 2019 esté lleno de cambios

En este mundo todo es circular. Hay ciclos lunares, del agua, alimenticios y muchos más. Nuestro planeta es esférico y rodea un sol redondo en órbitas elípticas. Sí, todo se mueve en círculos, y así como el universo, tú también lo haces: cierras procesos, emprendes nuevos retos y te renuevas. Lo haces para ser mejor, para llegar a otro lugar o simplemente por la necesidad de cambio, ¡de ser una nueva mujer!

Y cada año es otra oportunidad para hacerlo, tomarse un respiro, decidir qué te acompaña, qué pesos liberas y qué merece una transformación. Navidad, además de ser la época más feliz, es también la más propensa al cambio, y alcanzarlo es tan sencillo que te sorprenderá.2

 

 

Descubre aquí 3 tips fáciles  para renovarte durante el mes que empieza, y no dejes que el 31 de diciembre llegue con toda una lista de pendientes.

  • ¡Aprende, aprende y cambia!:

Devuélvele a tu niña interior su sed de curiosidad, porque uno de los aspectos que hacía tan maravillosa tu niñez era el aprendizaje continuo. Aunque parezca tonto, aprender bien algo nuevo (¡cualquier cosa!), e interiorizarla, le hace tanto bien a tu vida como una buena alimentación.

Cuando estudias te esfuerzas. Una vez aprendes, el cerebro siente la satisfacción de un logro cumplido y busca aplicar lo conocido. Esto hace, independientemente de lo que sea, que tu vida cambie. Por eso ve y toma esa clase de cocina, seguro cuando aprendas estarás compartiendo con los que amas. Aprende a interpretar un instrumento y verás como al final estará llena de música tu vida. ¡Aprende, aprende y cambia!

1

Perdona para que solo cargues con lo bueno:

Aceptémoslo, los rencores que tienes solo te hacen daño a ti. Pesan, ocupan tus pensamientos y los repites una y otra vez hasta el cansancio. ¡No más! Es momento de que perdones a los otros. Sería espectacular que te escucharan, que pudieras liberarte y tus palabras salieran de ti, pero no siempre es posible. Así que hazlo a modo de rito, piensa en lo que te ha dolido y perdona una por una a las personas involucradas. Perdónate tú también, por aquello de lo que te arrepientes, por el daño que causaste y por haber permitido que te hirieran. Ni la mejor dieta te hará sentir así de liviana.

3

Deja al menos un “qué tal sí” de lado:

¿Qué tal si voy?, ¿qué tal si hago?, ¿qué tal si lo intento? ¡¿QUE TAL SI TE DECIDES!? Cada que postergas algo que realmente quieres, te estás acostumbrando a tener miedo. Y a decir verdad, no hay nada más en contra del cambio que el miedo. Por eso, deja esos qué tal sí de lado, puedes empezar por asuntos pequeños: ve a esa comida, decídete a hacer el viaje, pruébate ese vestido o compra la lencería con la que deseas explorar tu sensualidad. No hay errores cuando todo es un aprendizaje, y la única forma de comprobarlo es ir dejando el miedo atrás, de a poco.

Como ves, iniciar un cambio no está fuera del alcance de ninguna mujer. Por eso, decídete y empieza desde ya a pensar en la que quieres ser para el 2019, y de la mano de los que amas y todo el amor que recibas durante este mes, aventúrate a perseguir esa tú que tanto has querido, para que cada año puedas gritar con más fuerza, ¡FELIZ NAVIDAD!

1 Comentario

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos: HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tu comentario será evaluado. Si cumple con nuestra política de buenas prácticas, será aprobado y publicado por nuestro editor. ¡Gracias por unirte a la conversación!