4 cualidades que tienen las mujeres irresistibles

4 cualidades que tienen las mujeres irresistibles

No nos inspiran las mujeres perfectas, sino las mujeres de verdad; no nos inspiran las mujeres despampanantes sino las mujeres irresistibles: nos inspiran las mujeres únicas y diferentes, aquellas que se destacan por lo que llevan dentro y no solo por lo que se ve desde afuera.

2imagenes-generales_blog_01-06-18

Hay mujeres irresistibles, gracias a su inteligencia: capaces de atraparte en cualquier conversación, porque cada segundo que hablas con ellas, aprendes algo nuevo, entiendes algo por primera vez o, incluso, logras conocerte más a ti misma gracias a todo lo que ellas tienen por decirte.

3imagenes-generales_blog_01-06-18

A otras mujeres, en cambio, las hace irresistibles su actitud frente a la vida. Esa energía positiva que parece inagotable y que, lo quieras o no, termina por contagiarte. Ellas son como un imán que te atrae, son como el sol que brilla y te despierta, que te llena de vida y hace que tus días sean más cálidos. 

4imagenes-generales_blog_01-06-18

Hay mujeres irresistibles por la seguridad que emanan y casi nada tan seductor, como una mujer que sabe lo que es, que sabe lo que quiere y que sabe para dónde va. Ellas hablan y convencen, te miran y te hechizan, sonríen y encantan. Una mujer que está segura de sí misma, te hace pensar que no hay ninguna razón para que no te derritas por ella.

imagenes-generales_blog_01-06-18

El amor es irresistible, por eso las mujeres que aman con fuerza, son irresistibles. Quédate cerca de una madre que te ame, de una amiga que te abrace y no te suelte, de una hermana que te proteja de los males grandes y pequeños, de una hija a la que tu sola imagen, haga brillar los ojos.

Todas somos, de algún modo, mujeres irresistibles, y no por aquello que hacemos mejor que las demás, sino, casi siempre, por cosas pequeñas que nos hacen únicas: las lágrimas que se nos escapan ante una película de amor o cómo le hablamos a los cachorros que vemos en la calle; la forma en que saboreamos el último bocado del pastel de chocolate o cómo bailamos felices nuestra canción favorita. Justo eso, lo único, lo peculiar, es lo que nos hace irresistibles ante los demás.

Así que deja de intentar ser perfecta y empieza a enamorarte de tu ser imperfecto. El primer paso para ser irresistible, es creer que lo eres. ¿Te animas? Comparte este artículo en tus redes sociales y cuéntale qué te hace una mujer irresistible.

Sin Comentarios Aún

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos: HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tu comentario será evaluado. Si cumple con nuestra política de buenas prácticas, será aprobado y publicado por nuestro editor. ¡Gracias por unirte a la conversación!