4 PLAYAS PARA LUCIR UN VESTIDO DE BAÑO ESPECTACULAR

4 PLAYAS PARA LUCIR UN VESTIDO DE BAÑO ESPECTACULAR

Toda mujer colombiana sabe que una de las grandes ventajas de vivir en un país tropical, y sin estaciones, es que el sol puede estar preparado en cualquier época del año para salir a tu encuentro. Sí, no importa qué mes del año sea, siempre hay una playa colombiana donde el cielo azul está esperando para acariciar tu piel y dejarte lucir ese vestido de baño que te hace ver tan espectacular.

Por eso queremos que tengas las mejores opciones para lucir tu pinta playera y que puedas ir a disfrutar del sol y tus vestidos de baño más increíbles en alguna de estas 4 maravillosas opciones de destinos a los que no te puedes quedar sin ir:

gif_nuqui

Nuquí, en el pacífico se encuentra la naturaleza:

Escondida en la selva del Chocó, Nuquí se convierte en una de las playas con mayor vegetación tropical, ¡está rodeada de ella!, ideal para desconectarse del mundo y entregarse a disfrutar de esa conexión única y especial que da el contacto con la naturaleza. Además, dependiendo el momento del año en que decidas ir, podrás ver ballenas jorobadas, un show único que no compra nada.

gif_sanandres

San Andrés, el lugar dónde se descubren los colores:

Imagina despertar en una isla paradisiaca en el mar caribe, un espacio en el que no importa el lugar al que mires, la gama de colores sobrepasa la capacidad de tus ojos, puesto que no solo es el azul y verde del mar (el de 7 colores, como lo suelen llamar), sino también esa calidez en el paisaje cultural de la isla: amarillos, verdes y naranjas, que le darán a tu cuerpo ese poco de reggae y sol que necesitan.

gif_sanbernardo

San Bernardo, muchos destinos en uno:

Esta es la increíble reunión de diez islas paradisíacas en el caribe colombiano y a tan solo 2 horas de navegación. Isla Palma, Tintipan, Mangle y Múcura son solo algunos de los destinos que podrás visitar acercándote a este paraje en medio del mar donde solo hay color, sabor y sol.

gif_sapzurro

Sapzurro, un rincón para el descanso:

En plena frontera con la playa La Miel de Panamá, Sapzurro es un destino ideal para el descanso, un paraje escondido entre la selva de darién a dónde la única forma posible de llegar es a través del mar. Con acceso a cascadas, ríos, senderos y un mar sacado de postales envidiables, este destino es preciso para que te pongas tu mejor vestido de baño y salgas al sol y al descanso sin recesos.

Ahora sí, traza tu mapa, prográmate, empaca tus mejores vestidos de baño y ve por el sol que te espera en cada playa de Colombia.

 

Sin Comentarios Aún

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos: HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tu comentario será evaluado. Si cumple con nuestra política de buenas prácticas, será aprobado y publicado por nuestro editor. ¡Gracias por unirte a la conversación!