Cuatro razones para usar bralettes

Cuatro razones para usar bralettes

Un bralette es una mezcla entre un brasier y un crop top, donde se combinan la funcionalidad que tu busto necesita con la sensualidad que tanto te gusta. Conoce las cuatro razones por las que vas a enamorarte de los bralettes.

imagen_blog_17_08_18_4

1. Son perfectos para busto pequeño
No tienen copas prehormadas ni de mucha profundidad, adhiriéndose a tu silueta perfectamente. No se recomiendan para bustos grandes debido a que estos necesitan una estructura que soporte más volumen. Las mujeres con busto más grande pueden seguir esta tendencia destacando el escote, hombros y espalda con accesorios que complementen el brasier y así, cubran de sensualidad cada prenda.

imagen_blog_17_08_18_1

2. Son increíblemente cómodos
Los bralettes son tan cómodos como un top, no tienen estructuras, almohadillas ni realces incorporados y por eso te dan una modelación natural. Puedes encontrar bralettes en muchos materiales: de encaje, bordados, en transparencias o elaborados en tul, ¡hay montones de opciones!

imagen_blog_17_08_18_3

3. Tener un bralette es estar a la moda
Una nueva generación de mujeres más frescas y seguras está cambiando la forma de concebir la ropa interior. Son cada vez más exigentes en cuanto al diseño, pero de estructuras más básicas y ligeras: si tienen poco busto no buscan aumentarlo, por el contrario se sienten cómodas con su cuerpo y se sienten orgullosas de mostrarlo. Buscan prendas que las hagan sentir sexies y a la moda.

imagen_blog_17_08_18_2

4. Pueden ser tu mejor accesorio
La ropa interior ha sido y será siempre la parte más seductora en el atuendo de toda mujer, pero los bralettes llevan esa sensualidad al siguiente nivel, ya que están hechos para mostrarse y por esa razón, al usar escotes, sisas amplias y transparencias, no hay nada mejor que usar un bralette, porque esta delicada prenda, le da un toque especial a tu look cambiándolo por completo.

Enamórate de los colores, texturas, encajes y comodidad que te harán sentir todos los bralettes, úsalos con cualquier look, no tengas miedo de mostrarlos y enamórate de lo naturales y seductoras que se verán tus curvas.

3 Comments

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos: HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tu comentario será evaluado. Si cumple con nuestra política de buenas prácticas, será aprobado y publicado por nuestro editor. ¡Gracias por unirte a la conversación!