5 TIPS PARA VIAJAR SOLA

5 TIPS PARA VIAJAR SOLA

La vida no es una lista por llenar, es un lienzo en blanco que aprendes a pintar con los colores que desees explorar en tu camino. A eso llamamos libertad, la posibilidad de que aprendas a ser libre desde hoy mismo y entiendas que no hay un espacio fijo, sino que el mundo entero es tu lugar.

Por eso queremos que veas esto como un viaje, que encuentres todo aquello que salgas a buscar, pero para ello, necesitas precisamente eso, salir, ver, y por eso, esperamos que te sorprendas, que conozcas puntos de vista diferentes al tuyo, que veas lugares y gente maravillosa que le den color a tus días y que no temas en conocerte, en ir sola por el mundo, pues así sabrás mejor de qué estás hecha. Pero antes, mira estos prácticos tips  y después, vuela, ve sola por el mundo que te espera.

 

  1. Lleva bralettes en tu maleta

Son cómodos y perfectos para empacar liviano. No gastes energía innecesaria cargando con aquello que no te suma.

5

  1. Desconéctate y re-conéctate

Olvídate por un momento de tu vida cotidiana y deja que la novedad te reconecte. Olvida celulares, alarmas, calendarios y chats. Cámbialos por nuevas personas y atardeceres en lugares inolvidables.

2

  1. ¡Lleva un termo!

El lugar en el que estés es tuyo por un corto periodo de tiempo, recórrelo de rincón a rincón y la mejor forma para hacerlo es caminando. Para ello, nunca olvides estar bien hidratada, además, llevar un termo contigo evita que gastes dinero de más o contamines con botellas plásticas.

1

  1. Que no te falte una toalla de microfibra

Uno de los principales objetivos es que vayas lo más ligera posible, este es un implemento que sí o sí vas a tener que llevar, así que procura que no ocupe tanto espacio para que puedas llenarlo de historias.

3

  1. Cuida tus documentos.

Recuerda que tu carta de presentación para atravesar fronteras son tus documentos y tu equipaje, recuerda llevar un portapasaporte que le haga juego a todo tu estilo y, también, marcar tus maletas.

4

Ahora empaca y alza las velas, que el viento te lleve a donde quieres llegar.

Sin Comentarios Aún

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos: HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tu comentario será evaluado. Si cumple con nuestra política de buenas prácticas, será aprobado y publicado por nuestro editor. ¡Gracias por unirte a la conversación!