Regala momentos en amor y amistad

Regala momentos en amor y amistad

Llega, nuevamente, el mes en que celebramos nuestra propia versión de San Valentín y como es tan nuestra, le sumamos la festividad, tan popular en Argentina, del día del amigo y creamos así un día único: el día de amor y amistad, donde celebramos con nuestros novios, esposos y amigos, todo lo que los queremos.

Por eso esta es una lista de regalos, en donde lo que importa no es lo que das sino lo que eso trae consigo, donde cada pequeño detalle se convierte en un momento, en una sensación, en una experiencia; porque es así, viviendo juntos, como logramos que crezca el amor. Llénate de ideas para festejar de la mejor manera, el día de amor y amistad.

imagenaa_blog_15_09_17_1

1. Tarde de cine
Para este regalo, no es necesario comprar entradas ni hacer filas para los snacks; lo único que necesitas son unas crispetas de microondas para usarlas como invitación: pega un post-it sobre ellas y pídele a tu chico que vea contigo todas las películas que tenían pendientes. Un sofá, una cuenta de Netflix y unas crispetas humeantes, se convierten, de repente, en el mejor de los planes.

2. Noche de juegos
No hay casi nada tan divertido como una pequeña competencia entre amigas, porque es en esos espacios donde más aprendemos a conocernos, así que haz la mejor selección de juegos de mesa y no dejes por fuera aquellos que jugabas con tus mejores amigas cuando eran niñas, para que puedan revivir algunos de sus mejores momentos y crear, siempre juntas, muchos nuevos.

imagenaa_blog_15_09_17_3

3. Al aire libre
Estamos en un momento de la vida, donde vivimos entre la casa, la oficina, la universidad y el gimnasio. En donde “salir”, es ir a un bar o a un restaurante, pero salir, lo que se dice “salir”, no lo hacemos tanto. Así que este plan, puede ser lo que quieras, siempre y cuando sea al aire libre. Haz un picnic con tu novio, sal a correr con tu esposo, pasea a tu perro por el parque o sal a tomar el sol con tus amigas o haz lo que quieras. Invita a alguien a quien quieras mucho, para que sea libre al aire libre.

Estas son solo tres de las múltiples cosas que puedes hacer para celebrar el día de amor y amistad. Así que inspírate y crea tu propio plan: uno donde no necesitas dinero sino ganas, donde no es necesario dar regalos sino crear momentos. Para ti y para todas las personas que amas: ¡feliz día de amor y amistad!

gifaa_blog_15_09_17

Save

Save

Save

Save

Save

1 Comentario
  1. El día del “Amor y la Amistad” , debe ser celebrado por que este abarca todo tipo de amor : al esposo, los hijos, los amigos etc etc, nos pone creativos; y menciono una experiencia en esta celebración hace mucho tiempo (pero aún importante…)fue preparada una frase … la cual no salió como se esperaba nos reímos mucho después ; pero ya ven aún se recuerda gratamente……

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos: HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tu comentario será evaluado. Si cumple con nuestra política de buenas prácticas, será aprobado y publicado por nuestro editor. ¡Gracias por unirte a la conversación!