Atrévete a vivir la vida que quieres

Atrévete a vivir la vida que quieres

Cuando tienes frente a ti una situación desconocida, cuando de repente te enfrentas a una decisión difícil o te ves fuera de tu zona de confort, puedes hacer dos cosas: quedarte con el miedo y que ahí se acabe todo, o sacar el valor que no sabías que tenías y quedarte con una nueva historia que dure toda la vida.

Si eliges la primera opción, tu vida será más tranquila, más estable, más segura… pero si eliges la segunda, te prometo que va a llenarse de más aventuras, más aprendizajes y más emoción.

imagenes-generales_blog_16_02_17_002

Muchas veces me he encontrado con una frase que siempre me hace reflexionar, sin importar cuántas veces la haya visto antes: nunca serás tan joven como hoy. Y aunque vista desprevenidamente puede parecer una idea fácil y obvia, es mucho más que eso; es una idea con un gran propósito: el de recordarte que nunca tendrás tanta vida como hoy, que nunca tendrás tanta fuerza como la que hoy tienes, que nunca tendrás tanto tiempo por delante, pero sobre todo: que ese tiempo sigue corriendo y que lo hará hasta que se acabe.

Así que esto no es nada más que una invitación a que te atrevas a vivir, porque atreverse es tomar la determinación de hacer algo y afortunada o desafortunadamente, si tú no te atreves a vivir tu propia vida, nadie va a hacerlo por ti y vas a verte obligada a vivir lo que la vida te traiga; sin intentar nada distinto ni atraer cosas nuevas.

imagenes-generales_blog_16_02_17_001

Atrévete a decir que no aunque sea incómodo, a hacer preguntas en público aunque te dé vergüenza. Atrévete a decir lo que sientes aunque la tradición dicte que es el otro quien debe hacerlo, atrévete a cambiar de look sin arrepentimientos, a decirle al otro que está equivocado sin temor a herir sus sentimientos.

imagenes-generales_blog_16_02_17_003

Atrévete a cambiar de opinión sabiendo que no vas a perder lo que eres, atrévete a querer a quien quieras, atrévete a amar, a olvidar, a perdonar, a llorar y a reír a carcajadas. Atrévete a sentir todo lo que te sea posible sentir porque ese tiempo que pasa y que te es imposible detener, es el único que tienes.

Atrévete a vivir la vida que quieres llevando por dentro una fuerza que se sienta por fuera y la mejor manera de hacerlo, es con Army: una nueva colección que te cubre de poder.

1 Comentario
  1. Me encantó el articulo. Mas que hablar sobre su nueva colección, inspiran y motivan a las mujeres que compran sus prendas,sobre respecto a cambiar de decisiones en su vida

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos: HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tu comentario será evaluado. Si cumple con nuestra política de buenas prácticas, será aprobado y publicado por nuestro editor. ¡Gracias por unirte a la conversación!