Cómo hacer realidad tus sueños

Cómo hacer realidad tus sueños

Cuando llega la noche, cerramos los ojos y nos sumergimos en un profundo sueño que nos trae, algunas veces, historias increíbles e historias sin sentido, situaciones imposibles de vivir y pesadillas de las que queremos escapar a toda velocidad. Los sueños son, de cierta forma, una vida paralela en donde todo puede pasar; pero además de mostrarnos lo imposible, también nos revelan ideas que más que sueños, querríamos que fueran realidad.

imagenes-generales_blog2_14_02_17

Hay sueños imposibles que todos tenemos o hemos tenido: poder tele transportarnos, haber vivido en un siglo distinto al nuestro, o hasta reencontrarnos con seres queridos que ya se fueron; y aunque esos sueños son imposibles de realizar, hay muchos otros que con algo de tiempo, ayuda y esfuerzo, podemos hacer realidad.

Cada una de nosotras ha imaginado decenas de situaciones que nos encantaría vivir, pero que por razones distintas, no hemos podido realizar: tenemos el sueño de bucear en el más azul de los mares, de volar en un globo a través de las más imponentes montañas; de explorar un territorio remoto o de disfrutar de placeres únicos que solo nosotras hemos contemplado.

imagenes-generales_blog_14_02_17

Y si no sabes por dónde empezar para cumplir esos sueños, te tenemos una buena noticia: aunque es cierto que no existe una fórmula precisa para hacerlos realidad, sí hay un lugar que logra, por lo menos, hacer posible uno de ellos. ¿Sabes dónde está? Justo aquí, frente a tus ojos; justo entre estas líneas, palabra por palabra.

Hoy queremos invitarte a que saques esos sueños de tu mente y los pongas en papel, porque tenemos un concurso en donde lo único que nos interesa, es hacerlos realidad.

imagenes-generales_blog3_14_02_17

Entra a http://www.leonisa.com/col/hazlo/ y cuéntanos el sueño más increíble que tengas; el más atrevido, el más arriesgado, el más ambicioso, el que vaya a partir tu vida en dos. Porque aquí, el único requisito es no escatimar en esfuerzos, no soñar en pequeño y no conformarse. Cuéntanos qué es aquello que te cambiaría para siempre y si tu sueño puede cumplirse en 24 horas y con diez millones de pesos, participas por el mejor de los premios: hacerlo realidad. ¡No lo pienses, hazlo!

8 Comments
  1. Mi sueño es una pena de amor… Tengo 27 años y hace 4años atrás me enamore de un chico Q atualmente tiene 22.tengo tres hijos por Q fuy madre muy joven y no tuve en esos momentos de mi juventud kien me orientara con firmeza .. Estoy muy enamorada. El al principio lo estaba de echo al ver tanta gente en contra de esta relación x su edad … X mis hijos … X Q SU familia dice Q tenemos Q separarnos por Q nunca yo podré darle un hijo .. El se a llenado de complejos y kiere ser padre . El kiere vivir esa ilusión . Pero yo por mi capricho propio he cometido un pecado. bueno yo le llamaría amor.. X Q por amor uno hace muchas cosas … Le he alimentado la ilusión de Q si puedo ser madre .. Pero esperemos más tiempo … Pero es mentira yo soy operada .. Y estuve haciendo mis vueltas en profamilia.org.co para averiguar si tengo posibilidad… Y claro Q las hay. Pero mi operación cuesta 5millones .. Los cuales se me hacen imposible conseguir … Bueno no hay nada imposible pero por estos momentos mi situación económica esta muy dura. Y pues ojalá ustedes me dieran esa oportunidad … Todo esto es x amor. Yo lo amo y se Q el me ama pero sus amigos .. Su familia … Y todos le dicen ella no podrá darte un hijo .. Sino te lo ha dado en todo este tiempo .. Ya no te lo dará más.. Y pues me duele x Q el esta muy confundido .. Demasiado y me dice Q si yo no puedo darle un hijo .. Lo deje Q el lo haga x otro lado x Q es el único de sus amigos Q no es padre y bueno tiene amis hijos . Pero nunca podemos ni ir alas reuniones en su familia lo discriminan mucho y aparte Q el es menor en 5 años… Pero yo creo Q en el amor no importa la edad . Ni el color. Ni la posición económica … Y este es mi sueño .. Ser madre otra vez.. Kisiera cumplirlo con ayuda de ustedes y de Dios … Es una locura .. Pero cuando se ama de algún modo ya estamos locos.. Demen la oportunidad yo Kisiera darle esa sorpresa y callarles la boca a muchas personas que han hecho de nuestra relación como si fuera sus vidas.. Ayúdenme hacer de esta historia un final feliz .. Yo no kiero todo el dinero … Yo solo kiero volver hacer madre gracias y bendiciones … Espero pedirle a Dios para q lean mi historia y puedan ayudarme … Ese es mi sueño .. DIOS les bendiga.. Locura de amor

  2. Voy a participar para ver si Leonisa me da la oportunidad de hacer realidad mi sueño, ojalá mi sueño sea ganador y así sentirme motivada para seguir adelante;gracias Leonisa por hacer mi vida interesante a ciertas personas. Un abrazo

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos: HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tu comentario será evaluado. Si cumple con nuestra política de buenas prácticas, será aprobado y publicado por nuestro editor. ¡Gracias por unirte a la conversación!