¡Ven a nuestro desfile en Colombiamoda!

¡Ven a nuestro desfile en Colombiamoda!

Hay un momento del año que siempre esperamos: aquel en que empieza la feria de moda más importante del país, Colombiamoda. Y de ese evento, todo nos encanta: las luces, el glamour, los visitantes, nuestras modelos llenas de emoción y las prendas que nos morimos de ganas de mostrarte.

Pero este año, todo es distinto, porque más allá de buscar modelos perfectas, queríamos encontrar mujeres distintas: unas espigadas y otras llenas de curvas; de piernas largas o estaturas cortas, pelos lisos que bailaran con el viento o rizos tan fuertes que la cubrieran del sol; pieles claras que reflejaran la luz y otras muy oscuras, llenas de profundidad. Buscábamos todas las siluetas, nuevas formas, líneas rectas, pecas, lunares y ojos de todos los colores… y por suerte, las encontramos.

Esta vez, le rendimos tributo a todo aquello que hace única a cada mujer: su personalidad, su forma de ver el mundo, su pasión por lo que hace, sus sueños, sus aprendizajes en forma de cicatrices, de arrugas y de marcas; las líneas de su cuerpo, sus huellas y su voz creada con sus propias palabras.
desfile_colmoda_ctn_800x800px_13_07_17_copia_0015_2

Por eso, también queremos que quienes asistan al evento, sean mujeres en todas sus formas, mujeres únicas que disfruten del desfile como nunca antes y es aquí donde te hacemos la invitación: ¿quieres acompañarnos a nuestro desfile de Colombiamoda? Tenemos 10 pases dobles para que nos acompañes a un evento tan único como tú. Si dices que sí, entonces aquí está la forma de hacerlo:

  1. Encuentra el post del concurso en este link: https://goo.gl/R2JBjT
  2. Sigue a @Leonisa en Instagram
  3. Comenta el post de Instagram, mencionando a dos amigos que quieran ir al desfile
  4. Repostea la publicación usando el hashtag #LeonisaFashionShow
  5. Ten presente que debes tener tu Instagram público, para poder participar

* Puedes participar entre el 16 y el 23 de julio. Los ganadores del concurso, deben estar en Medellín el 25 de julio de 2017, día del desfile, debido a que ganar las entradas, no incluyen transporte ni estadía. Los ganadores serán elegidos por sorteo aleatorio y anunciados el 24 de julio. Encuentra las condiciones completas en la nota de nuestra Fan page de Facebook.

Nada nos haría más felices, que verte en primera fila disfrutando del desfile tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo para ti.

3 Comments
  1. Quisiera asistir a el desfile de @leonisa,ya que como el nombre lo dice todas la mujeres somos únicas,por tal
    Motivo no me quiero perder el desfile,espero me tengan en cuenta

    Gracias

  2. Me encanta leonisa pero hay muchos bra q no me quedan soy talla 34 copa D y aunque soy delgada la copa de los hermosos bra q hacen no llegan sino a la B. creo q deberian darle esa opcio a las mujeres q tenemos un poquito mas yo quiero uno de cada uno pero la mayoria no me quedan. Porque soy una mujer unica y quiero ser una leonisa

    1. ¡Hola, Yisel!
      Te contamos que tenemos algunas referencias en talla 34D y muchas en 36C. Aunque esta última no sea la talla que acostumbras usar, es lo que llamamos “tallas hermanas”, debido a que pueden quedarte igual o mejor que la que usas habitualmente.
      Pero antes de sugerirte referencias, nos encantaría conocer tus gustos, para así poderte recomendar algo que realmente te guste.
      Por lo anterior, ¿te gustaría tener una asesoría personalizada con alguna de nuestras personal shoppers? Ellas pueden decirte exactamente qué usar. Si estás interesada, envíanos tu correo electrónico o tu número de celular para que podamos contactarte y darte la más completa información.
      ¡Gracias!

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos: HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tu comentario será evaluado. Si cumple con nuestra política de buenas prácticas, será aprobado y publicado por nuestro editor. ¡Gracias por unirte a la conversación!