En tendencia: llevar el caribe en tu ropa

En tendencia: llevar el caribe en tu ropa

No es casualidad que el destino turístico preferido por todos, sea la playa; ni tampoco es casualidad que cada vez haya más extranjeros viviendo en los países caribeños. Si hay que no se puede negar, es que el caribe es tendencia. Y es que hay algo que hace únicos a estos lugares, una magia que no se puede explicar, porque solo puede descubrirse al vivirla.

1_imagenes-generales_blog_31-01-18

El caribe es sol, es mar; es calma y pieles doradas, es un amor en cada puerto y un atardecer que no se puede olvidar. Es frescura, es libertad, es emoción y es también fiesta: noches que nunca terminan, ciudades que no duermen, es música, ritmo y baile.

Seguro que si pudieras elegir, siempre llevarías algo del caribe contigo. No importa si no puedes visitarlo con frecuencia, porque hay una forma de rodearte de caribe puro, de caribe vibrante. Te presentamos, pues, una nueva colección inspirada en el caribe, para que siempre que la tengas, irradies su magia.

3_imagenes-generales_blog_31-01-18

Enamórate de ropa interior con estampados de aves, de flores y de hojas; que le dan a tus siluetas favoritas, un toque de frescura y sabor que te van a encantar. Descubre los más vibrantes colores que te llenan de vida y que no vas a querer esconder jamás.

2_imagenes-generales_blog_31-01-18

Siente cómo las siluetas vaporosas, acarician tu piel, como solo puede hacerlo la brisa del caribe y vístete de cielo, de arena y de mar con una colección que prenda a prenda, te cubre de la más mística y poderosa magia.

Lleva esta tendencia cuando quieras, porque sin importar qué tan frío sea tu día, el caribe siempre te va a acompañar.

4_imagenes-generales_blog_31-01-18Entra, conócela y muéstranos cuál es tu parte favorita de la colección, cuéntanos qué tan grande es tu amor por el caribe y déjanos saber qué te sueñas para próximas colecciones.

Sin Comentarios Aún

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos: HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tu comentario será evaluado. Si cumple con nuestra política de buenas prácticas, será aprobado y publicado por nuestro editor. ¡Gracias por unirte a la conversación!