Hay algo que te hace única

Hay algo que te hace única

¿Alguna vez te has preguntado qué te hace única en el mundo? ¿Alguna vez te has detenido a analizar cada elemento que te compone? ¿Alguna vez le has dado a lo que eres, el valor que se merece? Es posible que no, puede ser que nunca te hayas hecho esta serie de preguntas y que ahora, que repasas estas líneas tengas la mente en blanco porque, es verdad, responderlas no es nada fácil.

ezgif-com-gif-maker

Quizá es el miedo a equivocarnos o a sonar engreídas, lo que nos paraliza frente a estas preguntas; porque probablemente sentimos, que no somos nosotras las llamadas a enaltecer y valorar lo que somos; pero si no nos reconocemos como las mujeres únicas que somos, ¿quién lo va a hacer?

Para encontrar aquello que te hace única, no es necesario que descubras algo que solo tú tengas ni es necesario, tampoco, cultivar alguno de tus valores hasta que adquiera niveles inalcanzables para las demás. Porque para ser única no necesitas algo particularmente extraño, sino apersonarte de una de las tantas características de las que eres dueña y darle toda la importancia, el valor y el nivel que para ti se merece. Es decir: que lo que te hace única es aquello que te caracteriza; aquello a lo que estás dispuesta a apostárselo todo.

1

Así que el primer paso es reconocerte: reconocer todas tus pasiones, enumerar todas tus cualidades, valorar cada uno de tus atributos y elegir uno de ellos para así dedicarle toda tu atención, todo tu amor, todos tus esfuerzos hasta convertirlo en tu marca, para que quienes te conozcan, te recuerden por ello y para que tú misma sepas que sin importar si cientos de mujeres se identifican con lo mismo que tú; ese algo que estás por descubrir, es lo que te hace única en tu mundo.

Este es tu momento de encontrar o reforzar tu lugar en el mundo, así que cuéntanos aquí qué es eso que te hace única o si no lo has encontrado; cuéntanos qué vas a hacer para descubrirlo. Recuerda que solo tú puedes ocupar el lugar que tienes y nadie más, sin importar quién sea, puede reemplazarte.

ezgif-com-gif-maker-1

5 Comments
  1. Encontrar ese lugar para muchas es difícil.
    Hay miles de cosas que nos apasiona.
    Lo que a mi me apasiona es crear mi propia imagen, y compartir lo que Dios hace con migo.

  2. Aunque no soy una mujer con cuerpo escultural, ni con un rostro perfecto, me hace ser única mi sencillez, mi ternura, mi sensibilidad, lo fuerte y guerrera que soy, el amor que tengo por los demás y sobre todo el amor que tengo por mi misma.

  3. Primero la Marca Leonisa es una Marca con la cual me siento familiarizada, identificada y segura. Mi abuelita, mi mama, yo y mis hijas la usamos y ha acompañado todas las etapas e mi vida, soy una mujer próxima a cumplir 44 años, mi nombre es Olga Lucia Torres en la actualia vivo en la ciudad e Ibague.
    Cuando leí el texto reflexione y sentí que he dado mucho por mis seres queridos (mama, hermanas, esposo e hijas ) y yo? donde estoy yo? mis sueños? mis metas? mi salud? mi felicidad? Hoy digo y me afirmo que Yo Olga Lucia Torres va a luchar por sus sueños que nunca es tarde para empezar y empoderarme de mi salud y todo lo hermoso y mágico que me merezco, continuare con mis estudios de gastronomía y montare mi restaurante como siempre lo he soñado y continuare sirviendo a los demás pero no me olvidare de mi nunca mas.

    1. No sabes cuánto nos gusta leer este tipo de mensajes.
      Empodérate de tu vida, sé tu propia dueña, sigue los sueños que por tanto tiempo has construido y nunca te canses de regalarte felicidad; te lo mereces todo.
      ¡Mucha suerte con tu restaurante, Olga Lucía!
      En cuanto esté en pie, esperamos noticias tuyas para ir a conocerlo.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos: HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tu comentario será evaluado. Si cumple con nuestra política de buenas prácticas, será aprobado y publicado por nuestro editor. ¡Gracias por unirte a la conversación!