Gira de Desfiles: ¡Colombiamoda llega a tu ciudad!

Gira de Desfiles: ¡Colombiamoda llega a tu ciudad!

La vida está llena de momentos irresistibles. Momentos que no deberían contarte, sino hacer parte de tus propias historias: momentos que te hagan vibrar, que te pongan los pelos de punta y se conviertan en los recuerdos que tendrás presentes para toda la vida. Uno de esos momentos que no puedes dejar de vivir, es una pasarela de moda. Por eso te traemos una gira de desfiles Irresistibles.

3imagenes-generales_blog_10-07-18

Sabemos lo emocionante que es rodearte de tendencias, lanzamientos y moda, por eso decidimos llevar la feria más importante del país a ocho ciudades que nunca la han sentido de cerca. Así que si estás en Santa Marta, Cartagena, Bucaramanga, Valldedupar, Ibagué, Neiva, Villavicencio o Pereira; abre las puertas de tu clóset y prepara la pinta ideal para vivir ¡un desfile irresistible

Nuestra gira será así:
SANTA MARTA: 10 de julio en el Centro de Convenciones Hotel Casa Grande
CARTAGENA: 12 de julio en la Casa 1537. Centro Histórico
BUCARAMANGA: 31 de julio en Neomundo Centro de Convenciones
VALLEDUPAR: 2 de agosto en el Centro Comercial Guatapurí
IBAGUÉ: 8 de agosto en el parqueadero del Centro Comercial La Estación
NEIVA: 10 de agosto en el Centro Comercial San Pedro Plaza
VILLAVICENCIO: 14 de agosto en el Parque Comercial Primavera Urbana
PEREIRA: 16 de agosto en el Parque Comercial La Arboleda

¡Cada ciudad tendrá un desfile al que tú estás invitada! Lo único que tienes que tienes que hacer para llevarte una entrada doble, es ir a tu tienda Leonisa más cercana y comprar cualquier producto de la marca; pero apúrate, porque solo entregamos los pases dobles hasta agotar existencias. ¡Corre por la tuya!

5imagenes-generales_blog_10-07-18
Presta mucha atención durante el desfile y decide cuáles prendas quieres para ti, porque la mejor de las noticias que tenemos para darte, es que todas, absolutamente todas las prendas que van a lucir nuestras modelos, estarán a la venta. Elige dónde quieres comprar y arma looks 100% irresistibles.

2imagenes-generales_blog_10-07-18

Esta gira de desfiles no solo es irresistible para las mujeres colombianas, sino también para los hombres, que podrán ver las tendencias que trae Leo: una marca de ropa interior masculina en donde los retos y la tecnología, se convierten en los mayores aliados de todos ellos.

Así que prepárate para vivir la gira de desfiles de la feria de moda más importante del país, sin salir de tu ciudad; prepárate para un día tan irresistible como tú.

8 Comments
  1. Definitivamenteee en ropa interior y exterior, son de lo mejor, radico en los USA, pero cada que viajo a Medellin, llevo detalles Leonisa para todos y cada uno de mi familia.su calidad, colores, disenos etc son de lo mejorrrr. No los cambio por ninguna linea de los USA. Y seria un hononorrr poder asistir con mi hija a cualquier de sus desfiles.

  2. Me encanta tanto la ropa interior su comodidad y se ajusta al cuerpo de manera excelente y los son increíbles siempre están innovando y creando necesidades para nosotras las nujeres para nuestra satisfaccion

  3. cuando yo era adolocente .mi abuela no usaba si no bracieles leonisa,copa grande asi decia ella ,pues yo con las ganas de tener senos me los colocaba,desde esa instante no tengo si no en mi mente leonisa y ya tengo 50años y mi primera vez fue leonisa con mis principiantes 😘😍era feliz mostrandoles a mis amigitas que tenia principiantes leonisa .gracias

  4. Son piezas muy bien pensadas para y en la mujer mujer latina, esa mujer que le imprime pasión a cada cosa que realiza tanto en su vida desde su inocente etapa de la niñez hasta la sensual y seductora etapa de la adultez, son piezas realizadas con la mas alta calidad sin dejar a un lado esa dulzura que es la mujer latina.

    P.D. lastima que no hallan escogido a Barranquilla para realizar este hermoso desfile.

    gracias y cosechan más éxitos

  5. ¡Buenas primero que todo! Esto es una linda experiencias y más que llegue a nuestras ciudades me encantaria estar en el desfile por que es uno de mis sueños y una gran experiensa estar en uno de los mejores desfiles que es leonisa. Muchas gracias

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos: HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tu comentario será evaluado. Si cumple con nuestra política de buenas prácticas, será aprobado y publicado por nuestro editor. ¡Gracias por unirte a la conversación!