Lo de adentro te hace brillar

Lo de  adentro  te hace  brillar

¿No te pasa que dependiendo de lo que lleves puesto, tu actitud cambia? A mí me pasa todo el tiempo. Por ejemplo, casi nada nos hace caminar de una forma tan sexy como un buen par de tacones, ¿no? y seguro que el día en que tenemos una falda muy por encima de la rodilla, nos sentamos como unas princesas, no con las piernas cruzadas, sino con los tobillos uno sobre otro. En cambio si elegimos un pantalón de seda y un par de sandalias, es como si el tiempo se detuviera a esperar mientras caminamos con más paciencia que nunca. No importa qué tan marcada sea nuestra personalidad; la ropa que nos ponemos cambia sutilmente nuestra actitud frente a la vida. Pero ¿qué pasa con lo que no se ve, con lo que llevas por dentro? Exacto, la ropa interior te hace brillar.

No importa si acabas de despertarte y todavía llevas puesta esa pijama que consiste en una camiseta vieja de tu hermano mayor y un pantalón de sudadera con colores deslavados, porque por dentro tienes un top con el encaje más delicado de todos que no te permite, de ninguna manera, perder tu feminidad.

O si tu mejor amiga te convierte en la dama de honor de su matrimonio y te pide que uses un vestido esponjoso color rosa chicle, da igual; ese bra y ese panty de encaje negro que habías decidido usar para la fiesta, se van a encargar de sacar tu sensualidad a flor de piel.

Y es que después de todo, nosotras nos vestimos de la forma en que lo hacemos, por el sencillo placer de enamorarnos de lo que vemos en el espejo. No importa si no vamos a salir, si nadie nos va a ver o si empezó una tormenta que nos va a obligar a cubrir toda nuestra pinta con un abrigo que llega hasta los pies. La falda corta es para nosotras, las botas nuevas son para nosotras, la lencería es para nosotras; para seguir sonriendo, para sorprendernos cada día, para consentir a las personas más importantes del mundo: nosotras mismas.

Al momento de armar de tu look, sea cual sea la ocasión; asegúrate de crearlo de adentro hacia fuera porque eso que nadie ve, la ropa interior, te hace brillar.


3 Comments
  1. Mi interior me hace brillar como primera medida por mi forma de ser y lo que puedo dar a los demás cuando hay necesidaes como el ser humano que soy. Y en mi interior tambien brilla un hermoso conjunto de brasier y panty con los coloridos que caracterizan a la linea de Leonisa. Deseandoles una feliz navidad y un prospero año nuevo a la Familia Leonisa.

    Abrazos

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos: HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tu comentario será evaluado. Si cumple con nuestra política de buenas prácticas, será aprobado y publicado por nuestro editor. ¡Gracias por unirte a la conversación!