Lista de deseos de navidad

Lista de deseos de navidad

En cada historia hay dos lados y en cada fecha importante hay dos bandos: el que ama lo que está pasando y el que se queja de todo lo que hay a su alrededor. Yo, por ejemplo hago parte del primer grupo: soy todo lo opuesto al Grinch de navidad. Compro regalos para todo el mundo, me pongo sombrero de Papá Noel y aunque ya no tenga diez años, sigo escribiendo algo parecido a la carta al niño Dios que ponía siempre en el pesebre: una lista de deseos de navidad con todo lo que quiero en esta fecha especial.

Diciembre está lleno de momentos importantes y ya sé exactamente qué quiero para cada uno de ellos.

1.Un día lleno de luz

Dia-de-las-velitas

Sabes que diciembre empezó de verdad, cuando hacia el final de la primera semana llega el día de las velitas. Es un momento en donde la noche es protagonista porque toda la magia está en la luz que se desprende de las velas y faroles que se encienden en cada casa, en cada parque. Por eso, para ese día, nada mejor que un bra que lo ilumine todo: este bustier en color marfil, es todo lo que necesitas.

2.¡Día de fiesta!

Dia-de-fiesta

Aunque muchas de nosotras ya estemos trabajando y no tengamos las vacaciones que teníamos en el colegio, en diciembre todos los días parecen día de fiesta. Y claro, llegan invitaciones de novios, amigos, esposos, abuelas; que te ponen en la tarea de encontrar otra pinta perfecta para la fiesta. Por eso, en una de las múltiples fiestas a las que vas a ir, ponle atención a los detalles, o lo que es lo mismo: a los accesorios: este delicado accesorio de encaje puede complementar cualquier look y hacerte ver, vayas donde vayas, divina.

3.Regalos a contrarreloj

Compras-a-contrarreloj

A todas nos ha pasado que a pocos días de navidad o incluso a pocas horas de la gran cena familiar, se nos viene de golpe una idea aterradora: olvidamos comprar el regalo para el tío abuelo que vive fuera del país y que está por llegar. ¡A correr!

Para ese momento en donde tienes que recorrer todas las tiendas del centro comercial, lo mejor es estar lo más cómoda posible y por eso tenemos el bra perfecto: uno suave, sin arco y que va a aguantar el ritmo de compras de último minuto.

4.Una noche perfecta

Navidad

La noche buena es el momento de la navidad en que cada lugar al que entramos, parece sacado de una postal. El árbol lleno de luces, la mesa puesta, la cena servida; todo es perfecto y tú no puedes ser la excepción. Es por eso que, para que tengas todo bajo control y tu silueta se vea más linda que nunca, tenemos este bra y este panty ideales para la ocasión. Realce, cintura, abdomen perfecto y mucha sensualidad.

5.El último día del año

Anio-nuevo

Para mí, el 31 de diciembre son 24 horas de rituales y buenas energías. Cada minuto es importante, cada gesto cuenta, cada prenda tiene un significado y lo que llevas debajo de tu pinta no puede ser la excepción. Para eso, quiero que lleves contigo un bra que te sostenga, que nunca te deje caer, que sea tu mayor apoyo y que te dé toda la fuerza que necesitas en este nuevo año: el bra antigravedad va a mantener tus ánimos siempre en alto.

Esta es mi lista de deseos personal, en la que te puedes inspirar para comprar regalos para ti o para las mujeres que están más cerca de tu corazón. ¿Cuál es tu mayor deseo de navidad?


375 Comments
  1. Sin duda alguna leonisa es la maexe de ropa interior que hace q cualquier mujer se sienta atractiva, elegante , sensual y cómoda. Por eso eligió leonisa

    1. Karen: muchísimas gracias por elegirnos.
      Todo lo que nosotros hacemos, pensamos y diseñamos, es para que las mujeres como tú estén a nuestro lado viviendo, celebrando, creciendo.
      ¡Gracias!

    1. ¡Qué buena actitud, Sandra!
      Esperamos que tu nuevo año empiece cargado de sonrisas, de emociones y de amor; porque estamos seguras de que la luz las vas a poner tú, porque brillas con luz propia.

  2. Deseo un dia lleno de luz, de paz y amor. Esto lo puedo lograr llevando en mi interior las mejores prendas íntimas, las más cómodas, finas, elegantes e innovadoras; que me hacen sentir una mujer plena, llena de luz armónica. Gracias Leonisa por crear todas tus prendas tan maravillosas las cuales nos brindan a las mujeres comodidad, confort, belleza íntima y seguridad.

    1. ¡Qué lindo mensaje, Johanna!
      Gracias por todo lo que nos dices; nos hace muy felices saber que como marca, podemos acompañar siempre a mujeres tan especiales como tú.
      Por eso esperamos poder seguir acompañándote muchos años más.

    1. Y a nosotros nos encanta que te encante, Eliana.
      Cada vez que diseñamos una prenda, lo hacemos pensando en seguir acompañando a personas como tú.
      ¡Gracias!

  3. Hermosas , delicadas prendas femeninas, ya las uso por @ños , tienes prendas por toda tu vida , calidad garantizada.AMO LEONISA.FELIZ NAVIDAD… HAPPY BIRTHDAY TO ME.

  4. Hola,hago parte del sistema leonisa y es lo mejor que me ha pasado, mis ganancias aon excelentes y los productos genial mi ropa exterior e interior toda es leonisa, deseo poder continuar y crecer mi negocio.. Feliz Navidad, las invito a todas hacer parte del sistema

  5. Cada uno de los brasieres es para una ocasion diferente me encata leonisa solo.uso ropa interior de leonisa soy vendedora y mengustaria ganar el concurso

  6. Me gusto la. historia del día 6 ya q aquella persona que creció pero sigue llevando la navidad y sigue haciendo su carta pidiendo regalos para los demás personas lo más himportant es seguir teniendo el espíritu navideño

  7. Me gustan los patis y el brasie Leonisa. es la ropa interior con mejor calidad en el mercado, excelentes por que son innovadores, hacen que los usuarios puedan escoger a su gusto, Dios les bendiga.

  8. me encanta la ropa interior y exterior de leonisa yo le compro una consultora de leonisa se llama sixta tulia perez monteria cordoba y

    me gustaria ganarme ese premio.

  9. Mi mayor deseo de navidad es vivir esta época resplandeciendo paz, compartiendo y disfrutando con mis familia y amigos, sintiéndome bien por dentro y por fuera, y deseando recibir un gran regalo de Leonisa!!! Felices fiestas.

  10. Leonisa mi marca preferida y única que uso, además siempre encuentro un modelo para mis necesidades y mi edad, desde siempre le he transmitido a mi hija adolescente a usar la linea de Leonisa.
    Me gusta que Leonisa apoya y tiene en cuenta a las usuarias que padecen de cáncer de seno. Muy bien por sus campañas y diseños pensando en nosotras y cada etapa de nuestras vidas.

  11. En esta navidad comparto lo que hace brillar mi interior y son los buenos deseos de paz,prosperidad y unión familiar con detalles tan grandiosos como son los productos leonisa una empresa familiar apenas para esta época¡

  12. Primer deseo ganarme el concurso.
    Nunca dejar de soñar
    Que las personas de bajos recursos tengan a Dios en su corazón. Que no les falte salud, amor, provisión…
    Siempre debemos brillar, alcanzar las metas y exigirnos en todo un 100%.
    Para ustedes una Feliz navidad y prospero año nuevo
    Son una excelente Empresa.

  13. ¡Que la Paz, El Amor y el Bienestar reine en Nuestras vidas para Asi poder compartir junto a Todos nuestros seres queridos mas momentos de Luz! ¡Mi Deseo es reflejar la sutileza, el brillo y la calidad de las prendas Leonisa en esta Navidad! Gracias por su hermosa labor.

  14. Me encanta la ropa interior de Leonisa toda la vida usandola tiene mucha variedad y un alto estandar en calidad, espero ser una afortunada ganadora, me haria muy feliz.

  15. Por si gano soy 32B y la mayoría de mis amigas también, así que tengo con quien compartir,…. buen concurso, quien gane se lo merece y es un súper regalo de navidad. Quien usa Leonisa sabe que siempre te hace quedar muy bien.

  16. Mi lista de deseos empieza dando gracias a Dios por otro año que nos regala de vida por las bendiciones que derrama por la felicidad por el Amor a mi familia que el nuevo año y esta navidad comparto lo que hace brillar mi interior #compartetuinterior
    #leonisaspirit

  17. Para mi el mejor deseo de navidad es disfrutar em familia en paz en armonia con Dios y los tuyos. Y si pudira le pediria a Dios que si deja darles un fuerte abrazo a mis padres que ya estan en el cielo.

  18. Es la mejor marca siempre me hace sentir comoda y segura. Me encantan los producto de leonisa… Ademas son de muy alta calidad y sus diseños son muy hermosos.

  19. La vida está hecha de sabiduría para tomar deciciones y es para tener un cambio en nuestro interior y es ai cuando queremos ser una mujer latina me encantaría tener un logro para demostrarme ami que sí pude y lo logre Soy mujer latina

  20. Siempre he sido una gran admiradora y compradora de su espectacular marca.
    LEONISA es mi ropa interior y hace parte de mi vida y mi familia..
    Gracias LEONUSA por existir.
    Feliz Navidad y q sigan creando esa calidad y variedad de productos de gran excelcia..

  21. Me encanta Leonisa, porque cada vez que uso una prenda hace q mi cuerpo se sienta como yo me quiero ver bella y radiante, por eso mi deseo es poder seguir brillando con la ayuda de LEONISA, gracias por tanta belleza

  22. Esta navidad comparto lo que hace brillar mi interior… Comparto mi lista de deseos Leonisa.
    COMO LEONISA NO HAY OTRA.
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERIDAD USANDO LEONISA PARA QUE BRILLES TU Y TÚ INTERNET.

  23. Esta navidad comparto lo que hace brillar mi interior una navidad llena de amor y sonrisas en todas las familias colombianas, y la súper linda y cómoda ropa interior de leonisa que me hace sentir súper hermosa y sensual :D!

  24. Esta navidad comparto lo que hace brillar mi interior… Comparto mi lista de deseos Leonisa. Mi deseo para esta navidad es verme bn y leonisa me ayudara a cumplir mis sueños.

  25. Buscando ropa cómoda, de buena marca, que me haga sentir sexy sin dejar de ser mama, que me vea elegante sin dejar de lado mi rutina, que realse mis atributos y con una prenda pueda esconder eso que no quiero que vean, entendí que por cálidas, buen gusto y por mi! LEONISA me da lo que necesitó lo que quiero ser sin dejar de ser y yo y sentirme cada vez mas sexy, elegante y cómoda! Gracias leonisa por esos 60 años dándonos lo mejor!

  26. Deseos de Navidad: Que mi hijo deje de consumir marihuana y acepte empezar a estudiar. Que la familia siempre pueda reunirse en torno a la mesa. Que Ana Valentina nazca sana. Que pueda tener mi fundación para animales en condición de maltrato y abandono.

  27. Mi deseo para esta Navidad es una noche perfecta junto a mi familia y seres queridos y ser inmensamente felices en el año que viene!! 🙂 Feliz Navidad con Leonisa! 😉

  28. Mi lista de deseos es muy especial quiero cambiar mi look pues tengo 40 años pero me siento de 60 me gustaría para poder enamorar a mi esposo que tiene 62 años…. Gracias

  29. Leonisa es la mejor elección en esta época tan especial ya que con su prendas llenas de color y hermosura en cada detalle nos hara ver,comodas y hermosas.

  30. Es un bra inspirado en el ultimo dia del año porque a mi padecer es la pieza fundamental que debe encajar perfectamente en nuestro vestuario exterior y mi otra opcion seria el bra dia de fiesta me parece hermoso con una orma perfecta.

  31. Hola buenas noches, esta es la lista de regalos que quiero, es muy breve, seria estupendo un viaje en un crucero seria estupendo, un safari, seria estupendo un auto nuevo. pero solo quiero soltar , recibir y ser feliz, se que esto no cuesta nada, ser feliz es gratis y eso nadie me lo puede dar solo yo lo puedo conseguir, te amo, lo siento, perdóname gracias, gracias, gracias.

  32. Me encanta leonisa, sabe lo que las mujeres buscamos y pone ese toque que nos hace brillar y aunque no tengamos cuerpo de modelo nos hace sentir seguras..gracias

  33. Felicidades, Gracias yo soy una enamorada de estas prendas, Feliz navidad y prospero año nuevo 2016, un abrazo fuerte en Cristo Jesús y María.

  34. Leonisa,ha sido mi cómplice en cada experiencia de mi vida. Me brinda seguridad y tranquilidad. he disfrutado ser mujer con comodidad, frescura y sensualidad. Con leonisa cada paso que doy esta seguro..

  35. Están bellísimos me caerían de perlas espero ganarlos sería como mi regalo de Navidad ya q en enero tendré mis gemelas… Leónisa siempre se a catalogado como una de las prendas femeninas más lindas y compradas por la mujeres por su excelente calidad,comodidad y elegancia ..
    Gracias leonisa

  36. Mi lista de deseos es:
    Poder ser un excelente instrumento ennlas manos de Dios sirviendo en mi cotidianidad a hacer de este mundo algo mejor para nuestros hijos.
    Q los ancianos, niños, animales, personas con diferentes gustos creencias o inclinacionesy q toda alma viviente sea respetada su integridad fisica y moral.
    Q mi madre por fin vuelva a casa son muchos años sin poderla abrazar y la extraño mucho.
    Seguir ennmi labor como madre haciendo de mi hijo un caballero bajo el respaldo para educarlo de Dios.
    Q mi economía deje de ser limitada para ser super amplia.

  37. Deseo una linda navidad llena d paz y armonia junto con leonisa para sentirme comoda con la ropa interior y la elegancia para veetirme a la moda…gracias leonisa por tus prendas finas y elegantes…participabdp con muchas ganas de ganar su concurso y brillando con sus grandiosos disenos…que tengan una feliz navidad y un prospero ano nuevo…dios los bendiga

  38. Mi mayor deseo de navidad es tener a toda la familia reunida compartiendo todos juntos llenos de felicidad y optimismo para comenzar el nuevo año con mucha actitud y ganas de cumplir nuestros propósitos.

  39. Para esta Navidad, mis deseos no son más que compartir en familia, q gozemos de una excelente salud, para iniciar un año nuevo 2016, con toda y como siempre contar con toda la maravillosa línea de productos leonisa, me encantan son de excelente calidad y estilo, siempre a la banguardia de la moda, una feliz navidad LEONISA ?

  40. Me encanta leonisa porque tiene prendas muy cómodas para mi lo más importante es tener excelente ropa interior..que se adapte para cada ocasión amo a leonisa por calidad,y comodidad!!

  41. Un buen knsentivo es una de las mejores marcada. Me gustaría que lideraran una campañ. Con los ancianos y niños.mi denso sera que cada familia tuviera una navidad plena con al menos las provisiones, para pasar una navidad feliz.

  42. Las mujeres siempre brillamos, somos luz en medio de la oscuridad!! Y en esta navidad como no brillar en nuestro interior con prendas sofisticadas que nos hace mujeres mas versatiles y femeninas como las de Leonisa!! Feliz Navidad

  43. Yo siempre elijo leonisa,y en esta navidad me siento cómoda y sexy,sus prendas suaves y delicadas destacan la feminidad de la mujer colombiana.#leonisa

  44. En esta navidad mi deseo es tranquilidad,felicidad, amor, unión familiar y por supuesto poder brillar en mi interior con las hermosas prendas de leonisa que son preciosas, muy cómodas y elegantes. Muchas gracias por pensar en nosotras. Feliz navidad.

  45. En esta navidad comparto lo que hace brillar mi interior,comparto mi lista de deseos Leonisa.
    Hermosas prendas que nos hacen lucir espléndidas,me encanta!!!

  46. Leonisa hace que mi ropa deslumbre conmigo pues le da un ajuste perfecto a mi cuerpo, me da estilo y me hace sentir muy segura. Mi felicidad esta con LEONISA

  47. La navidad esta llena de brillo, y no sólo debemos adornas nuestras casas con el, sino también usar prendas que nos hagan brillar, y leonisa tiene la mejores prendas para hacernos lucir siempre radiantes.

  48. Leonisa ha sido una marca que ha estado involucrada en todos los momentos de nosotras las mujeres es un hit realmente sus diseños y la conformidad de sus telas se adaptan a todos los instantes y ocasiones precisos para este fin de año y todas las ocasiones soy fiel seguidora de esta marca me encanta

  49. Así como estamos pendientes de las últimas colecciones y tendencias de moda en nuestra ropa habitual, los colores de la ropa interior pueden mostrar aspectos de nuestra personalidad. Aunque no son prendas que puedes mostrar como un jean o una blusa, es importante que te sientas cómoda al llevarlos puestos y además cuando te veas o te vean te sientas muy sexy. Por esta razón los colores de moda que la Marca Leonisa utiliza para confeccionar la ropa interior hacen que te sientas más sensual y atractiva.

  50. Mi lista de deseos incluye por supuesto ropa interior leonisa por que de verdad es la única que me queda perfecta!! También incluye estar rodeada de la gente que amo compartir risas, felicidad y recuerdos. Gracias Leonisa felices fiestas

  51. Me parecen excelentes los diseños, el bra antigravedad es fabuloso, es el que más me encanta, es perfecto para cualquier ocasión, con cualquier tipo de blusa o vestido, me encanta!!

  52. Mi deseo en esta navidad es ganar el concurso con leonisa y brillar como una estrella con tan hermosos diseños como mujer me siento feliz con leonisa

  53. En esta navidad quiero pasar un momento maravilloso con mis seres queridos, experimentar los sentimientos de alegría de compartir, amor hacia los nuestros y solidaridad con losnecesitados.d

  54. Mi mayor deseo de navidad, es que recibamos en nuestros corazones a Jesús en su nacimiento. Que veamos reflejado en el la paz y el amor que necesita nuestro hermoso mundo.

  55. La ropa interior es para la mujer lo que una capa es para un súper héroe… nos da confianza de ir a donde queramos, por eso siempre se debe usar la mejor!

  56. L uzca lo mas comoda posible
    E n especial su partes
    intimas
    O bteniendo una belleza
    N atural sin complicacion y
    I nteriotizando las partes
    mas
    S ensuales que refleja y
    A dmira tu ser amado o ante
    los ojos de los demas…

  57. Hola mi mejor deseo para esta navidad es que tengamos Paz en Colombia!!! Gracias Leonisa porque me haces sentir segura y feliz de tenerte conmigo siempre… Todos los dias!!!! ❤️ Con leonisa no paras de brilar con Luz propia!!!!!

  58. Esta Navidad comparto lo que hace brillar mi interior, comparto mi lista de deseos Leonisa. Quiero ganar este concurso me encanta la ropa interior de Leonisa, es la mejor!!!

  59. Navidad es familia. Y no existe nada más hermoso que recibir un fuerte abrazo de las personas que más amamos. Quiero lucir un vestido sencillo con un bra espectacular que realce mis atributos.

  60. Las prendas de Leonisa me han Acompañado por muchos años, los he recomendado a infinidad de personas de diferentes edades
    Hoy en unión familiar dph gracias al altísimo padre celestial por darnos otra navidad más y poder tener la oportunidad de continuar en Este maravilloso camino y compartir en familia tanto personal cómo con la de Leonisa.

  61. Un día lleno de luz, eso es la Navidad para mi. Me encanta comprar detalles para todos y todas, aunque no soy de la que los guarda hasta el día de Navidad, sino que los voy entregando enseguida. Ver la cara de felicidad de mis familiares y amigos cuando los reciben es algo inigualable y único. Verlos felices es mi felicidad

  62. Me gusta Leonisa por sus productos novedosos, cómodos y bonitos, además de ser una empresa colombiana prestigiosa en otro países. Somos una Colombia competitiva y de calidad.

  63. Quisiera Muchas cosas lindas..de manera espiritual, como lo son una navidad en paz en familia y comparten do con los seres queridos
    Y cosas para mi como llenarme de autoestima , cuidarme y a donar mi vida con lindos detalles como los de LEONIZA

  64. Siempre he usado la linea de leonisa es sueño tenerlos porque me acomodan super bien me.hace sentir importante y feliz.quiero ganarme el concurso

  65. Me encanta la marca leonisa y toda mi ropa interior es de su marca, es cómoda, bonita y duradera.

    Por esta razón quisiera ganarme estos 5 looks

    Gracias

  66. Mi mayor deseo para está Navidad es la salud de mi mami, que gane la lucha, por eso me gusta Leonisa,porque apoya esta causa con el listón rosa. La ropa de Leonisa hacer ver muy bella a cada mujer que la usa, y por eso es un gran regalo de Navidad y me gustaría tener cada diseño

  67. Mi mayor deseo para esta Navidad es la salud de mi mami, que gane la lucha contra la enfermedad. Por eso me gusta Leonisa, porque apoya esta causa con el listón rosa. La ropa interior de Leonisa hace ver muy bella y especial a cada mujer que la usa, y por eso es un gran regalo de Navidad. Deseo tener todos los diseños!!!

  68. Mi lista de deseos es paz, amor, unión familiar, bendiciones financieras y por supuesto el fabuloso regalo de Leonisa, ganarme este maravilloso concurso, feliz Navidad y un próspero año 2016 y que nazca Jesus en cada corazón , ábrele tu corazón a Jesus y El cenará contigo y tú con El,

  69. Uso las prendas de Leonisa Hace mas de 30 años, me identifico con la marca porque son elaboradas con calidad y pensando en las necesidades de las mujeres que usan sus prendas. Es una marca innovadora y creativa. Siempre muestran algo nuevo en sus diseños y sus texturas, son muy cómodos y duran mucho tiempo

  70. Tengo muchos deseos por cumplir, pero este año el más impirtante es que la magia de la Navidad me conceda una bendición económica muy grande para pagar el apartamento donde vivo actualmente con mis niñas y así poder darles la mas grande felicidad qu que hayan tenido después de haber perdido a su padre y excelente esposo. Deseo que la alegría vuelva a nuestro hogar aunque falte esa persona a la que tanto amamos y extrañamos. También con esta bendición poder ayudar a muchos animales desamparados en nuestra ciudad. Estamos rodeadas de Angeles que nis cuidan y aman y sabemis que nuestros sueños se cumplirán.

  71. mi deseo es poder ganarme el concurso ya que me gusta mucho la ropa interior de leonisa y es mi favorita mis 5 deseos
    es tener una noche radiante , llena de felicidad y amor el otro deseo poder tener a mi familia unida y feliz

    el otro deseo es vivir en paz y armonía el otro deseo que en mi país reine la paz y la unión que no haya tanta violencia el otro deseo es poder vivir sin deudas y preocupaciones

  72. Me encanta usar la ropa interior Leonisa, ya que es de buena calidad y es lo que me hace brillar mi interior, es cómoda y hace milagros en nosotras para vernos mas hermosas, siempre lo he usado y es excelente, quisiera que esta navidad brille mi interior con estas prendas lindas..

  73. Es la mejor ropa interior que tenemos…. vi a mi madre usarla y obvio yo sigo la tradición diseños espectaculares e innovadores no hay mejor ropa interior que Leonisa…

  74. Toda la línea Intima de Leonisa es espectacular aunque mi preferida es Noche Petfecta , felicitaciones por que cada día hay nuevas opciones muy innovadores y modernos para tidos los gustos y edades .

  75. Mi lista de deseos, que Dios me siga permitiendo vivir con intensidad cada día de mi vida, estar en familia, que en mi hogar siempre exista el amor y la comprencion, ganarme los 5 brazos con sus accesorios y seguir teniendo un buen empleo.

  76. Me parece que esta lista de deseos es lo que una mujer contemporanea debe de tenr en su armario para cualquier tipo de ocasion, no solo en navidad sino tambien en el resto del año. Va desde la ropa interior ideal para un dia ajetreado donde tienes que estar comoda, pasando por uno elegante que usar durante la cena com tus suegros y va hasta el perfecto para una noche especial en pareja. Es lo que toda mujer ha deseado desde siempre.

  77. Esta navidad comparto lo que hace brillar mi interior
    Me facinan las prendas de leonisa hacen parte de mi vida son una forma de verse linda elegante voloutuosa y sentirse bien los felicito leonisa por pensar en la mujer latina me encantaria ganar el concurso seria la mejor navidad dd mi vida…

  78. En esta navidad comparto lo que hace brillar mi interior….comparto mi lista de deseos Leonisa
    #ComparteTuInterior #LeonisaSpirit.

  79. En esta navidad comparto lo que hace brillar mi interior….comparto mi lista de deseos Leonisa
    #ComparteTuInterior #LeonisaSpirit
    Definitivamente la mejor marca de ropa interior en Colombia

  80. Yo quiero este regalo…Esta navidad comparto lo que hace brillar mi interior… Comparto mi lista de deseos Leonisa. #ComparteTuInterior #LeonisaSpirit.

  81. En esta Navidad quiero brillar con Leonisa y que sea la noche perfecta.
    Que las bendiciones de Dios lleguen a todas las familias del mundo y nazca en cada corazón la luz de Cristo.
    Que siga siendo exitosa su marca. Bendiciones Leonisa

  82. Leonisa siempre ha sido la marca que he usado por más de 20 años y no la cambiara por otra, todas sus prendas son hermosas como maravillosas, están me han brindado durante todos estos años seguridad, comodidad y belleza.

  83. Mi mayor deseo de navidad es salud,
    Vida y prosperidad para mi familia y para todas aquellas personas que tienen que pasar el año sin compañia de nadie . Asi mismo anhelo que en mi familia se llene de alegria ya que nunca lo estan solo es peleas y gritos 🙁 estar bien tranquilos y felices con elloa bastaria

  84. Gracias Leonisa por crear todas tus prendas tan maravillosas las cuales nos brindan a las mujeres comodidad, confort, belleza íntima y seguridad. les deseo a todos una feliz navidad.

  85. Me gusta mucho el bra antigravedad. Ideal para mi…y sobre todo nos mantiene con una buena actitud y autoestima y comenzamos un nuevo año positivo.

  86. Neisa Del Rio Fonseca

    Esta navidad comparto lo que hace brillar mi interior… Comparto mi lista de deseos Leonisa. ‪#‎ComparteTuInterior‬ ‪#‎LeonisaSpirit‬.

  87. Para esta navidad deseo que mi hijo pueda compartir su primera navidad en familia, que todas la familias puedan disfrutar una navidad unidos y en armonía, que ariadna gutierrrez si es nuestra miss universo, que todos los niños en el mundo q no tienen familia sean acogidos por una,q en la noche buena sea de amor
    HTML

  88. Poder compartir la felicidad que da la navidad, con todas las personas que están a mi alrededor y que de una u otra forma estuvieron en mi diario vivir durante este año que estamos despidiendo.

  89. Me parece muy bueno este concurso porque asi muchas mujeres tendremos el pribilegio de usar estas prendas que son muy fabulosas,comodas y echas a nuestra medida y ademas es la mejor marca de ropa interior en todo el mundo

  90. Esta y todas las navidades brillamos con Leonisa…sin duda nuestro mas grande deseo es sentirnos bellas por dentro y por fuera y Leonisa nos haCe resaltar mágicamente…

  91. Mi mayor deseo en esta navidad, es que mi familia permanezca unida y se fortalezcan los lazos afectivos, que papa Dios a pesar de la.situación de la espera de la perdida de un familiar, comparta alrededor de un pesebre con buñuelos, natilla, villancicos y con la esperanza de que en.cada navidad renace un nuevo sueño y con el un.nuevo motivo para sonreir….Mi mayor deseo es q mi hogar, mi familia y mis amigos permanezcan en pie, con salud y larga vida…..

  92. Mi mayor deseo en esta navidad, es que mi familia permanezca unida y se fortalezcan los lazos afectivos, que papa Dios a pesar de la.situación de la espera de la perdida de un familiar, comparta alrededor de un pesebre con buñuelos, natilla, villancicos y con la esperanza de que en.cada navidad renace un nuevo sueño y con el un.nuevo motivo para sonreir….Mi mayor deseo es q mi hogar, mi familia y mis amigos permanezcan en pie, con salud y se de seguir a pesar d las adversidades

  93. Son de muy buena calidad q mas q terminar e iniciar un año con unas muy buenas y bellisimas prendas ya que leónisa si es mujer latina son súper cómodas y q mas q tiene para todo tipo de ocacion

  94. Quiero empezar un año lleno de luz y bendiciones no solo por dentro desde mi alma si no tambien por fuera y que mejor comienzo !!! Siii ganandome este premio de Leonisa mi ropa interior preferida.
    Gracias Leonisa por esta fabulosa oportunidad !!

  95. En mi lista de deseos esta que él 31 de diciembre justo las personad q trabajamos y Velamos por un año nuevo tranquilo sea lleno de alegría y paz… Para eso es necesario estar comoda, ya que estar en una ambulancia toda la noche es desgastante… Deseo un conjunto de ropa interior que haga de ese día algo diferente!

  96. Para mi el 31 de dicembre se resumen en union, felicidad y amor familiar, mi mayor deseo es poder compartir con todas las personas que AMO, que sea una noche perfecta, que podamos bailar, comer y sonreir como si no hubieran mas días y recibir bendiciones de lo alto.

  97. Mi deseo de navidad siempre es el mismo, nunca perder la capacidad de agradece por todooo lo que la vida y el universo nos regalan cada día…. Salud, amor y felicidad….. Lo demás llega por añadidura, feliz navidad para todas las que nos permitimos regalarnos felicidad leonisa.

  98. Primeramente darle gracias a Dios por todo lo bueno que ha sido y si me es posible ganar este concurso destacando que leonisa es una gran empresa y sus prendas son de cálida. Dado a la calidad de las prendas deseo tener los mejores diseños de leonisa en mi close se que Dios nos da de lo mejor por eso uso estas prendas con que son diseños exclusivos lo demás son imitaciones. Mi ropa interior lleva un sello *LEONISA*

  99. En esta Navidad y fin de año deseó pasarla muy bueno al lado de mis seres queridos. Que sean unas noches llenas de paz y mucho amor, mucha salud y felicidad que sean días de compartir todo lo bueno que hay en nuestros corazones. Dios bendiga todas las familias del mundo especialmente a las de Colombia y aquellas personas que se encuentren solas les de la dicha de poder encontrar lo que desean. Deseo que todos tengamos días y noches llenas de luz que resplandezca en nuestras vidas.

  100. Lo mejor de navidad siempre será la familia y no debemos negar: los regalos si que brillan. Espero poder ganar con demasiados “me gusta”, pues Leonisa es lo más lindo y linda la que los usa.

  101. Amo cada diseño de ustedes, así que está Navidad y todo el año sólo uso sus diseños, por eso mis deseos son que sigan así consintiendo a cada una de nosotras la mujeres, por que cada una tiene un estilo diferente. Me fascina el anti gravedad.Felices fiestas

  102. Personalmente me encanta la ropa interior y exterior leonisa me hace sentir súper comoda, tengo una pregunta como se si hice correctamente los pasos para participar en el concurso?? Deben de confirmar si uno esta participando

  103. Mi mayor deseo en navidad es la unión familiar base para la consecución de una paz verdadera. Para mi damita y para mi muucha ropa inerior de Leonisa que me encanta por su belleza y calidad.

  104. Hola!
    Ya estoy participando en el concurso y ansio mucho ganar porque definitivamente Leonisa sabe como hacer sentir una mujer realizada, con su ropa interior que te hace sentir elegante, sensual, y comoda a la vez…

    Quisiera desearlo a todos una muy Feliz Navidad!

  105. que lindos y nuevos diseños tienen leonisa ¡¡ que chevere seria probar uno…los q he usado de esta linea me han ajustado bien a mi cuerpo…eso es gratificante.

  106. Strength… Crecer como mujer implica saberse frágil y llega el momento en que hay que ser fuerte sin dejar de ser frágil y no hay opción;así que fuerza y nobleza, fuerza para enfrentar lo que venga y nobleza para siempre ofrecer bondad.

  107. Gracias a Leonisa por hacernos sentir tan especial al momento de vestirnos. Sus diseños son muy especiales y hay para cada gusto… sencillamente hermosos!

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos: HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tu comentario será evaluado. Si cumple con nuestra política de buenas prácticas, será aprobado y publicado por nuestro editor. ¡Gracias por unirte a la conversación!