¡Eres mil mujeres en una! ¿Ya las conoces?

¡Eres mil mujeres en una! ¿Ya las conoces?

Somos mujeres: un universo lleno de infinitos universos, una unión interminable de emociones y deseos, musas de toda inspiración. Eso somos, mujeres: una combinación perfecta de millones de momentos, una constante fiesta de sentimientos, una maravillosa mezcla de sensaciones. Mujeres: somos mil mujeres en una, así que celebra lo que eres, porque todo eso eres.

imagen_blog_09_03_18_1

Eres tranquilidad, esa que se lee en tu cara, esa que se siente en tu postura despreocupada, esa que entra y sale en cada una de tus respiraciones en calma, esa que muestran tus ojos. La tranquilidad es eso que sucede en este espacio, en este espacio que disfrutas tanto, en completa intimidad.

imagen_blog_09_03_18_2

Eres alegría porque sabes que la vida es para disfrutarla, para vivirla al máximo; la vida es para sentirla con cada parte del cuerpo. La vida es tu fiesta y para ella te vistes de alegría.

No es que tú tengas chispa, ni qué sientas cómo se mueve por dentro; no, nada de eso, sencillamente, tú eres ella, tú eres la chispa: una chispa de picardía, la chispa de la vida.

imagen_blog_09_03_18_3

Eres encanto, una hechicera capaz de caer en el más profundo amor propio, porque conoces la magia que sale de tu mirada, porque te miras y te encantas, porque sabes que el verdadero amor, es el que sientes por ti misma.

imagen_blog_09_03_18_4

Eres fuerza, y no fuerza desenfrenada, no fuerza malgastada, sino fuerza de mujer: de mujer valiente, de mujer decidida, de mujer empoderada y llena de una confianza que puede llevarte hasta el fin del mundo, si es allí a donde quieres llegar.

Eres todas ellas y tú misma a la vez, eres todo lo que ves cuando te ves al espejo y todo lo que sientes por dentro, eres un ser en constante movimiento, con permiso para seguir cambiando y seguir explorándote. Feliz día, mujer, porque eres mil mujeres en una, eres todas las mujeres que quieras ser.

Ahora te toca a ti: déjanos un comentario en el que nos cuentes cuáles son todas las mujeres que viven dentro de ti.

frase_blog_09_03_18

3 Comments
  1. Hola buenas tardes mi nombre es Shirley Garcia soy de Ecuador, trabajo con Leonisa pero siempre mis pedido me llegan incompletos por la cual estoy perdiendo clientes. Ya he hablado con la gerente de mi zona pero no veo ayuda de en nada. Mis clientes me piden más mercadería pero no hay respuesta alguna. Quisiera ver si me ayudan para poder trabajar directamente con el catálogo de Leonisa de Colombia. Mi correo es [email protected]. Quisiera una respuesta. Muchas gracias.

    1. ¡Hola Shirley! Te contamos que algunas referencias se agotan rápidamente por su venta exitosa y esto puede suceder en los diferentes países y canales de venta donde tenemos presencia; sin embargo, constantemente estamos realizando estudios para el manejo de inventarios. Si deseas comprar por catálogo debe ser del país donde vives, también puedes hacerlo a través de nuestras tiendas físicas o la tienda online. ¡Gracias por escribirnos!
      Saludos.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos: HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tu comentario será evaluado. Si cumple con nuestra política de buenas prácticas, será aprobado y publicado por nuestro editor. ¡Gracias por unirte a la conversación!