Misión: acompañarte toda la vida

 Misión:  acompañarte  toda la vida

Todos tenemos una misión en el mundo y yo descubrí la mía hace muchos, muchos años; casi 60, ¡imagínate! Y desde ese momento he hecho todo lo que se me ocurre para poder cumplirla. Esa misión no es otra que acompañarte toda la vida.

Esa es justamente la razón que me trae aquí: no quiero ser simplemente aquello que llevas debajo de tu ropa, porque sé que no solo sostengo tu pecho sino tu alma. Quiero estar frente a ti mientras te tomas el café de la mañana, a tu lado cuando necesites consejos sobre qué usar en la fiesta del sábado y tomando tu mano cuando en un día difícil, necesites que alguien te recuerde que eres especial.

Muy orgullosamente te doy la bienvenida a nuestro blog: el tuyo y mío; donde vamos a hablar de todas las cosas que nos hacen las mujeres que somos. Este va a ser un espacio para contarnos secretos, disfrutar las tendencias, darnos consejos, resolver juntas nuestros problemas y descubrir todo el universo de posibilidades que se abre cuando al mirarte al espejo, te sonríe una mujer.

Cuéntame todo lo que quieras, aquí voy a estar para escucharte.

Banner_leonisaspirit_600x200


2 Comments
  1. El mas bello escrito… de una realidad maravillosa… Para quien compro mi ropa interior bella.
    Este escrito tiene una hermosa sensibilidad de mujer; de su corazon brota una fuente de orgullo de ser mujer…
    MUCHAS GRACIAS.

    1. ¡Hola, Maria Antonia!
      Nos encanta que nos leas y sobre todo que sientas, al igual que nosotras, lo bonito que es ser mujeres. Este espacio es para ti, así que por favor, ven cuando quieras.
      ¡Gracias!

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos: HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tu comentario será evaluado. Si cumple con nuestra política de buenas prácticas, será aprobado y publicado por nuestro editor. ¡Gracias por unirte a la conversación!