Nuevos comienzos

Nuevos comienzos

Abre los ojos, ya estás mirando un nuevo año y lo tienes todo por delante, ya estás mirando a nuevos comienzos que te llenarán de energía y ganas de hacer todo lo que siempre has querido.

Nada mejor que dejar atrás todo lo que te pesa, y el final de un año y el comienzo del siguiente, es la excusa perfecta para liberarte de todo lo que te impide seguir adelante, el peso de los problemas o las situaciones difíciles, esas relaciones complicadas que te enseñaron tanto, los pensamientos que te sacudieron la cabeza y los miedos que muchas veces te frenaron.

¡Aquí se quedan! ¡Despréndete! ¡Es tu viaje y mientras más ligera de equipaje, mejor!

Es hoy el día perfecto para iniciar una nueva aventura que te trae la vida, para inyectarle energía y pasión a todo lo que te haga sonreír, a todo lo que te envuelva de amor, que te recargue de alegría, que te erice la piel y te llene el pecho de adrenalina.

No lo pienses, solo hazlo. Baterías las tienes todas, busca tus sueños y corre por ellos porque ellos esperan por ti al otro lado del miedo, al otro lado de tu zona de confort. Abre tus ojos y tu mente, y no esperes que nada extraordinario suceda para empezar, hoy es un día ordinario, ¡pero tú puedes hacerlo extraordinario!

¡Es hoy o nunca. Es hoy que empiezas tu nueva aventura y se llama 2016!

¡Feliz nuevo año!

1 Comentario
  1. Siempre, al inicio de cada año, es bueno recibir palabras de aliento que puedan producir un cambio en lo que no está funcionando positivamente en nuestro diario vivir. Mis mejores deseos de éxito, salud, paz y amor para todas las chicas que conformamos este gran paquete de vendedoras independientes de Leonisa. Muchas gracias a la empresa por pensar también en nuestro bienestar.¡Feliz Año Nuevo 2016!

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos: HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tu comentario será evaluado. Si cumple con nuestra política de buenas prácticas, será aprobado y publicado por nuestro editor. ¡Gracias por unirte a la conversación!