Tips para renovar tu vida

Tips para renovar tu vida

Cuando algo se acaba, siempre hay algo que comienza y en ese momento, entre uno y otro, quedamos suspendidos momentáneamente en la nada. Y esa nada muchas veces, lo es todo: es el momento donde no tienes nada pendiente ni nada qué comenzar, no tienes deudas ni esperas que nada suceda. Ese es el momento cero, el punto exacto donde puedes reconstruir, repensar y renovar tu vida.

Por eso es que hoy quiero invitarte a que hagas justamente eso: evaluar lo que eres, lo que tienes y hasta lo que te falta, para renovar todo aquello que no te dé la felicidad que te mereces, aquella que no puedes quedarte esperando.

Para renovar tu vida, comienza por lo más fácil, por aquello que puedes ver a simple vista: párate frente al espejo y mírate, observa la forma en que te ves y descubre todo lo que reflejas para que así puedas decidir qué te gusta y qué no te gusta de ti. Cambia tu look pintándote el pelo de un color que nunca hayas usado o cortándolo como nunca antes.

El segundo paso es sentirte tan linda por fuera como te sientes por dentro y para eso, lo mejor es abrir las puertas de tu closet, analizar toda tu ropa y separar eso que te encanta de aquello que no usas hace meses; para tomar, por fin, una decisión drástica: si hay cosas que te quedan muy pequeñas o muy grandes o que simplemente ya no te gustan, ponlas en una caja y dónalas a quienes realmente puedan disfrutarlas. Al hacerlo y ver espacio libre en tu closet, vas a animarte a renovar tu ropa. No tienes que hacerlo todo al mismo tiempo; empieza por tus básicos, por todas esas prendas que no te pueden faltar.

4

Y por último, renueva la forma en la que vives tu vida, creando hábitos a partir de nuevos hobbies, nuevos intereses, pasatiempos o aficiones. Usa tu tiempo libre haciendo ejercicio, cultivando tu propio jardín, tomando clases de cocina, aprendiendo un nuevo idioma o tocando torpemente algún instrumento.

Nunca es demasiado tarde para vivir nuevas aventuras, porque son ellas, las nuevas experiencias, las que te permiten transformar tu vida y las que te llevan, poco a poco, a convertirte en la persona que siempre has querido ser. Empieza hoy a renovar tu vida.

Sin Comentarios Aún

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos: HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tu comentario será evaluado. Si cumple con nuestra política de buenas prácticas, será aprobado y publicado por nuestro editor. ¡Gracias por unirte a la conversación!