Tu Personal Shopper, tu cómplice ideal

Tu Personal Shopper, tu cómplice ideal

Todas necesitamos, en algún momento de la vida, a una amiga que sea capaz de decirnos exactamente lo que piensa: que se atreva a contradecirnos, a aconsejarnos y a decirnos la verdad, sin importar si nos gusta o no. Necesitamos a una amiga que nos diga sin miedo cuando un vestido nos queda mal o cuando nos vemos divinas. O lo que es lo mismo: todas deberíamos tener, alguna vez, una Personal Shopper.

Si comparáramos a una Personal Shopper con una persona de tu vida, podríamos decir que ella es como tu mejor amiga: porque se preocupa por conocerte y por saber qué te gusta; que te dice cuando estás linda y te da los mejores consejos para que tú también lo veas; que sabe cuando algo no te gusta y respeta que no te guste, porque sabe hay muchas otras cosas que te quedan bien. Una Personal Shopper, al igual que una amiga, te acompaña, te respeta y te enseña.

1Y si quisiéramos comparar a esa Personal Shopper con un objeto, podríamos decir que es un espejo. Un espejo que te mira a los ojos, al que no le importa si llevas o no maquillaje porque sabe que nada te queda más lindo que el amor por ti misma. Un espejo que te ha visto de todas las formas posibles: después de bañarte, lista para una fiesta, con un maquillaje despampanante o cuando te acabas de despertar, con toda tu belleza, con todos tus miedos, con toda tu sensualidad y todas tus imperfecciones.

Ella, que es como tu espejo, te mira y te dice lo que ve, sin juzgarte, sin esperar nada distinto a lo que ya eres. Por eso, un momento a solas con una Personal Shopper, es un momento para conocerte y reconocerte, para entender tu cuerpo y saber qué necesita, para verte más linda que nunca, para saber que la talla de tu brasier, no es solo un número, sino que es quien dibuja las curvas de tu cuerpo; para encontrar las siluetas ideales para la tuya, para saber qué color resalta en tu piel, para que lleves a otro nivel, el poder que tienes en tu cuerpo.

2Por eso, queremos contarte que tenemos tres mujeres, tres espejos, tres mejores amigas que son expertas, apasionadas y sobre todo: cómplices. Ellas: Luz María, Susana y Melissa, son nuestras tres Personal Shoppers: unas enamoradas de la moda, a las que muy pronto podrás conocer para tener tu propia asesoría personalizada y conocer lo que siempre quisiste saber sobre tu ropa interior. Prepárate para mirar a los ojos a tu Personal Shopper: una voz al otro lado del espejo.

3

1 Comentario

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos: HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tu comentario será evaluado. Si cumple con nuestra política de buenas prácticas, será aprobado y publicado por nuestro editor. ¡Gracias por unirte a la conversación!