PRIVILEGIOS LEONISA, UN MUNDO DE BENEFICIOS PARA TI

PRIVILEGIOS LEONISA, UN MUNDO DE BENEFICIOS PARA TI

Cualquier compra que hagas en Leonisa te lleva a hacer parte de una gran familia de beneficios. Te hace pertenecer a una familia de privilegios, los Privilegios Leonisa.

1

¿Y qué son los Privilegios Leonisa?

Fácil, es nuestro programa de fidelización diseñado especialmente para que desde el primer momento que hagas una compra con nosotros puedas acceder a los mejores privilegios que tenemos para ti.

Pertenecer es muy sencillo, antes que nada debes registrarte en nuestras tiendas Leonisa de Colombia o en nuestra página web, crear tu cuenta y responder unas preguntas sobre ti. A partir de ahí, y desde el primer momento que hagas una compra en nuestras tiendas o página web, quedarán registradas automáticamente y te contarán durante un año calendario.

Para inscribirte haz clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/2GtsLD0

2

Son 4 segmentos de privilegios: diamante, oro, plata y bronce, y podrás ir escalando entre ellos dependiendo del valor acumulado de tus compras. Cada nivel tiene ventajas diferenciadoras, por lo que estamos seguros que querrás acceder a todas, y también estamos seguros de algo: te van a parecer espectaculares.

Desfiles, eventos especiales de la marca, asesorías personalizadas, ofertas y mucho más son algunos de los beneficios que llegan a Leonisa, para irse contigo, no dejes de conocerlos ni de hacer parte de esta gran familia perteneciente a los Privilegios Leonisa.

Conoce más de Privilegios Leonisa Aquí: https://bit.ly/2GI3XGA

3

Sin Comentarios Aún

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos: HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tu comentario será evaluado. Si cumple con nuestra política de buenas prácticas, será aprobado y publicado por nuestro editor. ¡Gracias por unirte a la conversación!