REGRESA A TUS RAÍCES, A LO QUE TE HACE ÚNICA

REGRESA A TUS RAÍCES, A LO QUE TE HACE ÚNICA

La diversidad de nuestra naturaleza se ve reflejada en todo lo que nos compone como latinos. Sí, aquí en Latino América las múltiples formas de vida que ocultan nuestras montañas, mares y selvas se reflejan en todo lo que somos: Esas historias que contamos, tan ricas que pueden dar a luz un realismo mágico que nos ha llevado a darle la vuelta al mundo; los paisajes que nos llenan los ojos cada vez que vamos más allá de la ciudad y nos sorprendemos con los colores, texturas y olores que viven aquí. Pero, sobre todo, se ve reflejado en la variedad de personas, ¡en esa variedad de mujeres que somos!, porque no hay un solo estilo, un molde, las latinas somos como nuestra biodiversidad, ¡únicas y multiformes!

2Por eso es momento de hacer un alto en el camino y dejar atrás los viejos modelos extranjeros para mirar de frente todo lo que nos compone, todo eso que nos hace ricas, especiales y coloridas como nuestro país. Volver a nuestras Raíces, explorarlas y sentirnos orgullosas de ellas para llevarlas con nosotras, como siempre lo llevamos en la piel.

1Esta colección intenta rescatar la esencia de nuestra tierra, que recordemos en nuestro cuerpo las grandes diferencias que nos componen y nos hacen ser diversos, biodiversos. Traer la magia de la selva, los mares y los caminos a nuestros cuerpos, el verde de los árboles y el café de nuestra tierra, los colores de nuestros frutos y todo el sabor latino de siempre, un sabor a nuestras Raíces.

Nueva colección Raíces, no te quedes sin un poco de tu origen3

 

Sin Comentarios Aún

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos: HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tu comentario será evaluado. Si cumple con nuestra política de buenas prácticas, será aprobado y publicado por nuestro editor. ¡Gracias por unirte a la conversación!