Los mejores rituales para empezar el año renovada

Los mejores rituales para empezar el año renovada

El primer día del año, es una oportunidad para volver a empezar. Por eso, aquí te dejamos los mejores rituales para que en este comienzo de año, te renueves por dentro y por fuera hasta que te conviertas en tu mejor versión.

imagen_blog_17_01_18-1

1. Haz un detox
Aunque diciembre es sinónimo de Navidad, también es sinónimo de comida y como todo es delicioso, no podemos evitar comer de más y llenar nuestro cuerpo de cosas que no necesita. Por eso, que el primero de los rituales para comenzar el año renovada, sea hacer una desintoxicación en donde le devuelvas a tu cuerpo el balance que necesita. Jugos verdes y mucho agua, son una buena forma de comenzar.

imagen_blog_17_01_18-2

2. Encuentra una nueva pasión
Todas tenemos algo que siempre nos ha causado curiosidad, pero que nunca hemos hecho; tal vez por falta de tiempo o porque no nos sentimos capaces de hacerlo. Pero, como dicen por ahí, nunca es tarde para empezar. Si algo te apasiona o te hace feliz, ¡hazlo! ¿Aprender esperanto? ¡Adelante! ¿Patinar por las mañanas? ¡Maravilloso! ¿Sembrar tus propias plantas? ¡Sí! Y es que no tiene que ser relevante ni útil, con que a ti te guste, basta.

imagen_blog_17_01_18-3

3. Hazte una limpieza facial
La polución, el maquillaje y todo lo que comemos, se refleja en nuestra piel. Por eso, una vez hayas hecho el detox, hazte una limpieza facial para que tu piel recupere todas sus cualidades y refleje la nueva mujer que eres. Consulta con tu dermatólogo qué es lo mejor para ti. Pero hazlo, verás lo fresca que te sientes.

imagen_blog_17_01_18-4

4. Renueva tu clóset
Seguro que en el fondo de tu armario, tienes montones de cosas que no usas hace años o, por lo menos, hace meses; cosas que siempre ves y dices “algún día me la pongo” pero sin importar cuántas ocasiones tengas para hacerlo, nunca lo haces. No te llenes de lo que no necesitas, regala aquello que no usas y renueva tu clóset con cosas que realmente necesitas.

Después de hacer estos simples rituales, te aseguro que vas a sentirte completamente renovada, así que haz una pausa para mirarte y encontrarte con la mujer en la que te has convertido. Al hacerlo, no queda nada más que dar las gracias por todo lo que eres.

¡Cuéntanos cuáles son tus rituales favoritos para un nuevo comienzo!

2 Comments
  1. Bueno mi ritual para este nuevo año es.hacerme mi chequeo médico porque soy muy descuidada con mi salud. Buscar más d Dios y asta como dice siempre regalo cosa k no uso.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos: HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tu comentario será evaluado. Si cumple con nuestra política de buenas prácticas, será aprobado y publicado por nuestro editor. ¡Gracias por unirte a la conversación!