En encaje es más sexy

En  encaje  es más sexy

No hay nada más sexy que mantener vivo el misterio. Cuando no sabes cuál es su nombre, cuando el pelo le cubre parte de los ojos, cuando te mira por el retrovisor, cuando habla bajito y tienes que acercarte un poco más para adivinar lo que está diciendo. Aquello que está oculto, que se convierte en un secreto; es irresistible. Por eso creo que no hay ropa interior más sexy que la que tiene un toque de encaje, ese tejido que revela solo un fragmento de la piel, que se dibuja en formas de flores, en líneas circulares, y que entre pétalo y pétalo deja ver el color, permite sentir la textura, la suavidad y el aroma en la piel de quien lo lleva puesto. 

El encaje se cansó de ocultarse y se convirtió en el toque más femenino, más delicado y más sensual que cualquier prenda puede tener. No solo un bra, no solo un panty, todo. Hay zapatos en encaje, vestidos en encaje, morrales en encaje y accesorios en donde el único protagonista es él, el encaje.

Él se convirtió en una tendencia de la que ninguna de nosotras debería escapar. Úsalo como quieras, donde quieras y en el color que quieras porque hasta el más pequeño detalle hecho en este tejido transforma todo tu look.

No esperes más y ármate de seducción.

Lenceria_imagencentral_1200x800_113_08_15





2 Comments

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos: HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tu comentario será evaluado. Si cumple con nuestra política de buenas prácticas, será aprobado y publicado por nuestro editor. ¡Gracias por unirte a la conversación!