La magia de salir de tu zona de confort

Dicen que todos tenemos que salir, eventualmente, de nuestra zona de confort; porque ese lugar, que para nosotras es seguro, conocido y fácil de vivir, nos aleja de esos otros lugares en donde podemos explorar, descubrir y retarnos todos los días. Por eso, esta es una invitación a que dejes atrás tus miedos, por más pequeños e insignificantes que parezcan; porque son esos miedos los que te están impidiendo que vivas tu vida al máximo.

Todas tenemos zonas de confort distintas, pero si hay un espacio que todas compartimos, es el más íntimo: nuestra casa y aún más: nuestra habitación. Así que empecemos por ahí. Que no te dé miedo salir de casa, que no te asuste ir sola a la calle, porque ahí afuera están montones de cosas increíbles esperando por ti.

Sal a correr para hacer ejercicio, toma caminos que nunca has recorrido para conocer tu ciudad desde el otro lado; admira los murales que pasan desapercibidos y descubre la belleza que se esconde en las calles de siempre. Tómate un café en un bar desconocido y camina sin prisa y sin nervios; detente a escuchar al guitarrista de la calle y prueba por primera vez los dulces que ofrece el vendedor de la esquina.

Aprópiate de tu espacio, aduéñate de las calles que siempre recorres y descubre lo que nunca antes habías visto por estar demasiado distraída. Arriésgate a vivir cosas nuevas en lugares distintos y con personas que sonrisa a sonrisa, dejarán de ser desconocidas.

imagenstreet_blog_11_08_17_2

Atrévete, también, desde adentro y cambia las formas de siempre por siluetas más arriesgadas, los colores que son apuestas seguras por otros que te hagan brillar: negros y blancos con verdes y corales; transparencias y encajes con estampados y colores sólidos, son solo algunas de las opciones, son solo el primer paso para seguirte arriesgando.

imagenstreet_blog_11_08_17_1

imagenstreet_blog_11_08_17_3

Así que para empezar a tomar riesgos, conoce nuestra nueva colección: una selección de formas y colores que pieza a pieza, te van a hacer encantar. Esa es la magia que ocurre cuando sales de tu zona de confort.

imagenstreet_blog_11_08_17_4

Sin Comentarios Aún

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos: HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tu comentario será evaluado. Si cumple con nuestra política de buenas prácticas, será aprobado y publicado por nuestro editor. ¡Gracias por unirte a la conversación!