Ser tú, te hace irresistible

Ser tú, te hace irresistible

Eres todo y mucho más, eres pasión y magia, eres la electricidad que se mueve por todo tu cuerpo; eres chispa porque llegas y deslumbras, porque brillas, mujer extraordinaria; porque sin buscarlo, ya eres atracción, porque cada poro de tu piel arde contigo, porque tienes ese misterio que cautiva, ese que nadie puede resistir. Eres inimaginable, indescriptible. Eres tú, y eso te hace irresistible.

 

imagenes-generales_blog_10-11-17

Así que antes de preocuparte por tu talla, pregúntate cómo estás y descubre qué te hace sonreír. En lugar de definirte por un número, defínete por tus pasiones y por ese algo que te hace única en el mundo.

Convéncete de que nada te falta, de que nada te sobra, de que ya eres irresistible; porque el cuerpo perfecto es el que tienes: con sus curvas infinitas, con sus formas inigualables, y enamórate no solo de tu cuerpo o de tus medidas, sino también de lo libre y poderosa que ahora te sientes.

No eres solamente lo que otros pueden ver, eres lo que nadie más ve, eres eso que embelesa y nadie puede explicar; porque en ti, no hay nada qué explicar: sé la mujer que quieras ser, sin explicaciones, acepta todo lo que llevas dentro sin esperar que otros lo hagan por ti, convéncete de que todo lo que eres, está bien, de que cada una de tus decisiones, te han convertido en esto que hoy eres y nadie puede igualar.

 

2imagenes-generales_blog_10-11-17

Y es que no puedes ser medida, porque eres una mujer inmensurable y eso, también te hace irresistible. Olvídate del número en la balanza, de la talla en tu ropa, del centímetro que otros dicen que está de más; olvídate de las medidas convencionales, de los estándares que no sé quién se inventó, pero que hoy, no aplican para ti. Porque eres mucho más que un número y tienes tantas cosas por ofrecer, que ni el infinito bastaría para expresar lo que eres.

Tu autenticidad te hace irresistible y no hay nada más irresistible que una mujer que sabe quién es. Así que llegó la hora: la hora de encontrarte contigo. Atrévete a hacerlo y verás que no puedes resistir tanta belleza.

¿Ya sabes qué te hace irresistible?

2 Comments
  1. Llegue a casa y me encuentro con la sorpresa de la nueva edición Leonisa Irresistible,quiero felicitarlos ,al ver la portada de la revista veo mujeres bellas sin retoques, con sus cuerpos al natural, me inspiraron a comprar ropa íntima bella y me voy a consentir con un regalo de estos para mí.

    Gracias Leonisa por salirse de lo convencional de quitarnos el paradigma que su ropa interior es solo para mujeres de cuerpos esbeltos y de curvas perfectas.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos: HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tu comentario será evaluado. Si cumple con nuestra política de buenas prácticas, será aprobado y publicado por nuestro editor. ¡Gracias por unirte a la conversación!