Top 10: los mejores regalos de navidad

Top 10: los mejores regalos de navidad

Una de mis partes favoritas de la navidad, es el momento de escoger el regalo perfecto para las personas que más quiero; nada como la sonrisa y el brillo en los ojos de mi mamá cuando le doy los zapatos que quería; de mi papá cuando ve la camisa a cuadros que no le puede faltar; de mi hermano menor cuando descubre su regalo: el robot que se convierte en avión; y de mi novio cuando recibe la loción que me encanta que use. Pero como todas tenemos familias distintas y grupos de amigos diferentes, aquí te dejo este top 10: los mejores regalos de navidad: unos para hombres y otros para mujeres; en donde no importa ni la edad de ellos ni tu presupuesto, porque aquí encuentras opciones para todo; empecemos.

Top 10: los mejores regalos de navidad

  1. Este primer regalo es para los intelectuales: esos que disfrutan más al aprender y enseñar, que al irse de fiesta. Dales un libro; puede ser una novela, un libro de cuentos, de historia, de lo que quieras. Te aseguro que va a hablar muy bien de ti.
  2. Para las mujeres más naturales y para las que más atención ponen a los detalles, el regalo perfecto es una planta. No importa qué tan grande sea, porque para ellas, tener un poco de verde en casa, es la clave.
  3. Seguro que él tiene una película o una serie que se ha visto unas tres veces. Regálale un set de DVD’s con su favorita, y aunque a ti no te guste, seguro que a él lo vas a hacer muy, muy feliz.
  4. A ella le encanta estar siempre divina y el olor a ropa nueva es uno de sus favoritos. Regálale un set de lencería para que empiece el año renovada desde adentro hacia fuera.
  5. Ellos tienen pasiones que a veces nosotras no entendemos. Pero todo lo que tienes que hacer para quedar como una princesa, es regalarle la camiseta de su equipo favorito. Te aseguro que ese regalo va a ser un “golazo”.
  6. A todas nos encanta vernos bien todo el tiempo. Por eso este regalo es perfecto: encuentra un set básico de maquillaje: rubor, brillo y algún esmalte; ponlo en una linda cosmetiquera y le estarás regalando todo lo esencial.
  7. Dicen que el amor entra por el estómago, pero para ahorrarte el desastre en la cocina, invítalo a comer a su restaurante favorito. Está garantizado que le va a gustar.
  8. Si pensabas que era solo para niñas, te equivocas: uno de los regalos de la temporada, son las cajas de colores. Ármale un kit con un libro para colorear y haz que sonría sin importar la edad que tenga.
  9. Cada vez son más los hombres que se preocupan por su físico, por eso, regálale ropa deportiva que le sirva cada vez que quiera salir a hacer ejercicio.
  10. Para las mujeres más sensibles, hay un regalo que nunca falla: enmarca una foto donde ella salga linda, o una foto de los dos, o una de su mascota; no importa. A ella le va a encantar tener sobre la mesa de noche, imágenes de quienes más quiere.

Espero que esta lista te haya servido para encontrar el regalo ideal para tus papás, tus hermanos, tus amigos y para todas las personas que van a tener la suerte de estar cerca de ti. Y al empacar cada regalo, acuérdate que más importante que lo que hay ahí dentro, es el amor con que lo estás entregando.

Sin Comentarios Aún

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos: HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tu comentario será evaluado. Si cumple con nuestra política de buenas prácticas, será aprobado y publicado por nuestro editor. ¡Gracias por unirte a la conversación!