Una Navidad llena de regalos únicos

Una Navidad llena de regalos únicos

En Navidad vivimos momentos que no ocurren en ninguna otra época del año: además de las fiestas, las celebraciones y los paseos, Navidad también es un momento donde los regalos son los protagonistas: tanto los que damos como los que recibimos.

Nada nos hace sonreír tanto como un buen regalo, pero no porque sea grande ni porque sea costoso, sino porque hay regalos que no tienen comparación, regalos únicos en el mundo, regalos que, estamos seguras, fueron pensados exclusivamente para nosotras y es eso, justamente lo que los hace únicos: que al recibirlos, podemos darnos cuenta de todo el esfuerzo que fue puesto en ellos para que fuéramos indudablemente felices.

imagenes-generales2_blog_29-11-17

Hay regalos que son únicos porque no son objetos sino experiencias: porque quien nos los da, crea a nuestro alrededor un momento memorable que no olvidaremos jamás. Seguro que ahora mismo, todas podemos recordar uno de esos regalos únicos: esa vez en que nos llevaron al concierto de nuestro artista favorito, cuando un picnic nocturno fue el centro de toda la magia o cuando nos invitaron a ese viaje que no pensamos que haríamos jamás.

Hay otros regalos que son únicos porque no te los esperas y solo por eso, se convierten en el regalo perfecto: como cuando le dices a alguien cuál es tu libro favorito y te sorprende con su primera edición, cuando llegas a casa y te encuentras con una caja de tus chocolates favoritos o cuando te das cuenta de que una historia que contaste hace años, se quedó en su memoria, y tiempo después, transformó en un regalo único.


imagenes-generales8_blog_29-11-17
Esta Navidad, no compres lo mismo de siempre solo porque es fácil, solo porque funciona. Tómate un poco más de tiempo y sorprende a mamá con regalos únicos para ella, dale al hombre de tu vida algo que refleje su mayor pasión, crea momentos en que solo existan sonrisas y verás cómo, sin gastar mucho, puedes llenar la Navidad de todos con regalos únicos.

¿Y tú? ¿Recuerdas cuál ha sido el regalo que más te ha marcado? Déjanos un comentarios contándonos cuál es y dale a todas las mujeres de nuestra comunidad, ideas para sus propios regalos únicos.

imagenes-generales5_blog_29-11-17

1 Comentario
  1. Si los mejores regalos fueron momentos, una parrillada (o como lo decía él que lo organizó una chanchada..)fue un buen pretexto para un buen encuentro, él que te pide que bailes con él toda la noche y, el último y como dicen con el que me quedo cuando me llegó una invitación a mi casa para un desfile que tanto quise ir, fue una gran sorpresa …. Y el Reciente y muy tierno hace apenas una semana en la graduación de mi sobrinita de cuatro añitos que me pidió personalmente que la acompañe a su fiesta de graduación el cual disfruté, me agradeció : “tía gracias por acompañarme a mi fiesta” mmmmm sin palabras fue inmenso el sentimiento. La vida tiene momentos difíciles pero estos hacen que digamos sigamos y que a lo mejor algo estamos haciendo bien….

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos: HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tu comentario será evaluado. Si cumple con nuestra política de buenas prácticas, será aprobado y publicado por nuestro editor. ¡Gracias por unirte a la conversación!