Cómo usar un Bralette y verte increíble

Cómo usar un Bralette y verte increíble

Empecemos por hablar de qué es un bralette. Seguro cada vez escuchas más esta palabra, y es porque se ha convertido en la definición de una prenda de última tendencia que sin duda hace parte de los mejores looks del momento. Se trata de un brasier sin varillas, ni estructuras; que además de ser absolutamente cómodo, está hecho comúnmente en materiales tan sexys como el encaje.

Esta pieza de lencería es un must en tu clóset y lo mejor es que hay muchas formas de usarlo, para que se robe el protagonismo de tus oufits. Estos son nuestros recomendados:

Con un camisa de botones abierta:
Usa tu bralette favorito, si es en colores vivos mucho mejor, y contrástalo con una camisa blanca o de fondo claro. Abre los botones hasta la mitad y de ver el encaje de tu bralette para un look muy chic.

Bajo una camisa de transparencias:
No tengas miedo a mostrar un poco, arriésgate a usar un top con materiales traslúcidos que dejen ver el hermoso diseño de tu bralette. Combina los colores y deja que tu look sea muy sexy dejando ver solo un poco de tu lencería.

2imagenes-generales_blog_11-10-18

Con una chaqueta o Blazer:
Elige un bralette con un poco más de cubrimiento, o estilo crop top y combínalo con una chaqueta encima. Será la mezcla perfecta para un look de noche que se robará todas las miradas. Un blazer o una chaqueta de cuero con la opción perfecta para llevar con tu bralette.

3imagenes-generales_blog_11-10-18

Encima de una camiseta:
Para un look más casual usa una camiseta básica y resalta con un bralette encima. Créenos no vas a hacer nada al revés, dale la vuelta a tu look con este tip y te verás increíble. Elige un bralette básico que no tenga demasiados detalles para un mejor resultado.

Con una camisilla o camiseta de tirantes:
Deja ver los hermosos detalles en encaje de tu bralette con una camisilla con tirantes o escotada. Mezcla este look minimalista con accesorios que le den el toque final. Camisilla + bralette en encaje + accesorios = el outfit más cómodo y perfecto.

4imagenes-generales_blog_11-10-18

Sin Comentarios Aún

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos: HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tu comentario será evaluado. Si cumple con nuestra política de buenas prácticas, será aprobado y publicado por nuestro editor. ¡Gracias por unirte a la conversación!