Las mejores vacaciones en el mar

Las mejores vacaciones en el mar

Todas tenemos una lista interminable de asuntos pendientes: lanzarnos en parapente, comprar la casa de nuestros sueños… pero si algo debe encabezar la lista de cada una de nosotras, es: vivir la mejor de las vacaciones en el mar.

1

El mar es el lugar donde sucede la magia, donde el cielo se une con el suelo, donde nada es más importante que cada momento que pasa. Vive unas vacaciones en el mar y enamórate de su aroma, de esa mezcla entre frescura y sal; piérdete en sus cielos interminables, llenos de nubes, repletos de estrellas y con más azules de los que jamás creíste posibles; siente el abrazo de su brisa y deja que te despeine, que el frío te erice la piel; danza al ritmo de sus olas, déjate llevar por su magnífica fuerza y disfruta, incluso, al sentir el movimiento del mar, aún cuando estés de vuelta en tierra firme. Sumérgete en el mar y sé parte de él.

4

Cuando estés ahí, sé testigo de cómo el sol viene a tocar tu piel y todos tus sentidos, mira cómo viene para conquistarte de pies a cabeza, cómo se posa en tu piel y la contagia de su inigualable color de oro solo para hacerte brillar, para que tú, entera, reflejes el calor de tu alma y de tu espíritu. Cuando estás de vacaciones en el mar, el sol viene solo para ti.

3No lo pienses más: busca la playa más cercana o aquella a la que siempre has querido ir, convence a tus amigas, al amor de tu vida o, simplemente, a ti misma y emprende el que será el mejor viaje de tu vida. Lo único que necesitas es un vestido de baño, unos lentes de sol y tus sentidos más despiertos que nunca, para dejarte envolver por la magia del mar. Deja que te atrape, que te enamore y que te llene de esa fuerza que solo algo tan místico como él, puede tener. Infinito el mar, infinita tú, infinito este momento.

2Después de leer todo esto, ¿piensas, al igual que nosotras, que unas vacaciones en el mar son todo lo que necesitas? Si es así, déjanos un comentario contándonos qué playa sueñas conocer y quién sabe, ¡tal vez nos veamos allí!

2 Comments
  1. Me gustaría conocer las playas de San Andrés, pero no solo sus playas, también la cultura de su población y la riqueza natural que está posee, me parece un lugar muy bonito para ver el mar por primera vez

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos: HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tu comentario será evaluado. Si cumple con nuestra política de buenas prácticas, será aprobado y publicado por nuestro editor. ¡Gracias por unirte a la conversación!