¡VEN Y RENUÉVATE! QUE EN ENERO TODO ESTÁ FRESCO

¡VEN Y RENUÉVATE! QUE EN ENERO TODO ESTÁ FRESCO

Siempre es un buen momento para llenarte de novedad, y ojo, no hay que malentender esto con sentirte insatisfecha, sino retada, llena de nuevos horizontes, porque seamos sinceras, ¡siempre hay una nueva meta! Y qué mejor época para comprometerte con tus objetivos y nueva versión de ti que esta, ¡enero!, cuando el año comienza y aún todo está fresco.

1imagenes-generales_blog_18-1-19

 

Pues bien, renovarte no es una tarea de un solo día, es un compromiso contigo misma, sobre todo, un compromiso de observación, de mirar cuáles son esos aspectos que quisieras mejorar, que necesitas cambiar, porque recuerda que todo en la naturaleza son ciclos, y así como en ella también los hay para ti.

Estos cambios no necesariamente tienen que ser en conductas, también pueden ir acompañados de ciertos cambios simbólicos que signifiquen una ruptura con eso que quieres dejar atrás: un corte de pelo, organizar tus espacios, un viaje, o simplemente darle un aire nuevo a tu guardarropa, para que tu imagen vaya de la mano con eso que quieres proyectar, tu novedad.

2imagenes-generales_blog_18-1-19

Por eso desde Leonisa queremos invitarte a visitarnos, déjanos ayudarte en este proceso de cambio, ¡VEN Y RENUÉVATE!

Una gran forma de reinventarte es darle un aspecto nuevo a eso que quieres proyectar, pero como apenas comienzas en tu labor, qué mejor un grupo de clásicos, esos que nunca mienten y que bien combinados te pueden hacer lucir espectacular con poco, simplemente con la sobriedad y comodidad de tus clásicos, ¡qué esperas!

gif

3 Comments

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos: HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tu comentario será evaluado. Si cumple con nuestra política de buenas prácticas, será aprobado y publicado por nuestro editor. ¡Gracias por unirte a la conversación!