Las 5 ventajas de ser una mujer con curvas

Las 5 ventajas de ser una mujer con curvas

Cada una de nosotras es perfecta a su manera, todos los cuerpos valen y todas las sonrisas, son igual de lindas. Pero hoy queremos hablarte de las ventajas de ser una mujer con curvas. 

  1. Los escotes se ven increíbles
    Cuando eres una mujer de busto grande, puedes despedirte del relleno y el realce, porque las curvas naturales de tus senos, son absolutamente atractivas por sí solas. No necesitas, siquiera, un escote muy pronunciado; ya que esas curvas femeninas y armónicas, le dan a tu cuerpo un elemento muy seductor.
  1. Los jeans ajustados, siempre quedan bien
    Siéntete afortunada cuando te midas unos jeans ajustados, porque la forma redondeada y el volumen de tus glúteos, hacen posible un ajuste perfecto, evitando la formación de esas antiestéticas arrugas que crean la ilusión de que los jeans te quedan grandes.imagenes-generales_blog_23-10-17
  1. Tienes, naturalmente, lo que otras buscan en el gym
    Todas tenemos amigas que se matan por horas en el gimnasio, intentando subir su masa muscular y haciendo infinitas repeticiones de sentadillas que les permitan aumentar el tamaño de piernas o glúteos. Otro punto a tu favor, ¡tú ya tienes todo eso!
  1. Tu cintura es un imán
    Sin importar tu talla, siempre tendrás una cinturita envidiable, debido a la figura que se genera cuando tienes busto grande y caderas pronunciadas. Eso hace que tu cintura, siempre más pequeña que caderas y busto, se vea aún más definida, dándote la envidiable silueta de reloj de arena.

    2-imagenes-generales_blog_23-10-17
  1. ¡Es bueno para la salud!
    Estudios recientes, dicen que las mujeres con caderas más anchas, tienden a vivir más, debido a una reserva de Omega 3 que se acumula en esa parte del cuerpo. Así que enamórate de tu figura, porque sensualidad se escribe con curvas.

Ahora que conoces todas las ventajas de ser una mujer con curvas, vístete de sensualidad, eligiendo siempre la ropa interior que más linda te haga sentir.

3-imagenes-generales_blog_23-10-17

3 Comments

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos: HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tu comentario será evaluado. Si cumple con nuestra política de buenas prácticas, será aprobado y publicado por nuestro editor. ¡Gracias por unirte a la conversación!