VIAJES, MÚSICA Y PELÍCULAS QUE TE HACEN ÚNICA

VIAJES, MÚSICA Y PELÍCULAS QUE TE HACEN ÚNICA

  Posiblemente eso que te hace única son esos gustos para los que nadie te preparó sino que llegaron y se quedaron en tu vida para definir gran parte de lo que eres y la manera en que ves el mundo. La música que acompañó varios momentos como banda sonora e incluso te ayudó a llevar ciertos dolores o a celebrar cuando saliste de ellos. Los libros que con una sola frase le daban sentido a un aspecto importante de tu vida. Los viajes que no fueron tan ostentosos pero te desconectaron para encontrarte contigo misma.

Pues bueno, como la suma de todo ello te da ese no sé qué que te hace tan especial, queremos que veas cómo esos rasgos aparentemente superficiales de tu vida han hecho que ella tome las dimensiones que tiene en este momento.

EL RITMO EN QUE BAILA TU VIDA

Desde pequeñas hemos tenido ciertas canciones que han servido de banda sonora para algunos momentos, pero unas de ellas se han quedado con nosotras de manera permanente. No son simples gustos, no, gracias a ellas conocimos nuevos espacios, frases musicalizadas que le daban sentido a las cosas que estábamos pasando y ayudaban a organizar su sentido. Además, son las responsables de gratos recuerdo, tu primer baile, el de tu boda, esa que sonó en el momento justo en que viste por primera vez a la persona que tanto amas, o esa que te conecta con tus mejores amigas y no dudas ni un segundo en cantar con todos tus pulmones al sonar por casualidad.

1

LAS HISTORIAS QUE TAMBIÉN QUIERES VIVIR

Hay películas de películas, unas historias que no solo te dieron entretenimiento sino que se convirtieron en le referente de las historias que también querías vivir. Historias de amor que querías se parecieran a ese amor que estabas por encontrar, paisajes que te juraste o juras visitar, y algunos diálogos que te iluminaron para encontrar ciertas respuestas. De allí también recibiste el referente de muchas de las historias que quisiste vivir, abriéndote el mundo que hoy buscas y está a tus pies.

2

LOS VIAJES DE LOS QUE NO VOLVISTE SIENDO IGUAL

Un solo atardecer desconectada de lo que eres puede cambiar toda tu vida, la manera en la que decides verla. Hay ciertos paseos que pudieron durar tan solo dos días y te dieron la paz que necesitabas para tomar una decisión, hacer una renuncia o alejarte de algo que querías. Incluso, conocer a alguien que le dio un vuelco a todo. Seguro que ya tienes en mente uno.

3

Como ves, los aspectos que te hacen única no siempre son grandes rasgos, sino pequeños detalles que conforman ese no sé qué que te hace indescriptible.

 

Sin Comentarios Aún

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos: HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tu comentario será evaluado. Si cumple con nuestra política de buenas prácticas, será aprobado y publicado por nuestro editor. ¡Gracias por unirte a la conversación!