APOYAMOS EL CUIDADO DE LOS PACIENTES Y DEL PERSONAL MÉDICO

Leonisa se une a la Universidad CES, al Hospital Pablo Tobón Uribe y a la Universidad Eafit, para apoyar la producción de videolaringoscopios, destinados a proteger al personal médico, del contagio de Covid-19.

Un videolaringoscopio es un dispositivo que se utiliza para la intubación endotraqueal de pacientes que no pueden respirar por sí mismos. Esta herramienta cuenta con una cámara que permite ver en tiempo real la vía aérea del paciente, lo que disminuye los efectos adversos del procedimiento y hace posible que el médico pueda mantener distancia.

Es muy grato para nosotros anunciar que donamos 1300 cámaras, que se destinarán a la producción de 650 videolaringoscopios, que serán entregados a diferentes hospitales de tercer y cuarto nivel de complejidad en Antioquia y serán usados para la atención de aproximadamente 15 mil personas. 

Esta iniciativa es producto del trabajo conjunto entre la empresa privada, el sector salud y la academia. Gracias a ello, la investigación sobre este dispositivo de laringoscopia,  se ve materializada en el desarrollo masivo de un producto de altísima calidad que beneficiará a miles de pacientes.

Estamos comprometidos con la superación de la situación derivada de esta pandemia. Ponemos nuestro conocimiento, experiencia y corazón al servicio de la sociedad, porque sabemos que en momentos como el que vivimos, lo más importante es estar unidos.

#SomosFamiliaLeonisa

5 Comments
  1. Excelente, que bueno que hayan tan buenas iniciativas y que la solidaridad nos una a trabajar en equipo para desarrollar excelente ideas para el bienestar de la ciudad. Que orgullo tan grande formar parte de una compañía que en las crisis no se rinde sino que por el contrario busca oportunidades para seguir aportando al desarrollo social.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Tu comentario será evaluado. Si cumple con nuestra política de buenas prácticas, será aprobado y publicado por nuestro editor. ¡Gracias por unirte a la conversación!