ABRIMOS NUEVAMENTE NUESTROS PUNTOS DE VENTA EN COLOMBIA

Estamos preparando todo para recibir a nuestras consumidoras nuevamente. Las puertas de nuestros puntos de venta se abrirán para ofrecerles un espacio seguro, en el que vivan la gran experiencia de comprar en Leonisa.

Nos transformamos para adaptarnos a esta nueva realidad. Ajustamos nuestros protocolos para garantizar lo más importante: la protección de nuestras consumidoras y de nuestras Asesoras Vendedoras:

  • Hicimos una exhaustiva higienización de los espacios. 
  • Aumentamos la frecuencia de la limpieza de superficies. 
  • Tendremos un aforo máximo de personas, de manera que pueda garantizarse el distanciamiento social.
  • Nuestro personal usará elementos de protección personal.
  • Al ingreso, cada visitante deberá usar tapabocas y desinfectarse las manos con alcohol en gel.
  • Continuaremos brindando asesoría experta en producto, garantizando la distancia mínima y usando metros desechables, de único uso.
  • Nuestras prendas son sometidas a procesos de desinfección al salir de nuestro Centro Logístico y al ingresar al punto de venta. Allí, garantizaremos que no sean manipuladas de manera constante.
  • Dispondremos de alternativas de pago que no requieren manipulación de dinero en efectivo, y en caso de necesitarlo, contaremos con elementos de protección para evitar el contacto directo.

Es un motivo de alegría reencontrarnos cara a cara con quienes nos eligen todos los días. Hemos ajustado nuestros procesos para hacer frente a este nuevo desafío y continuar ofreciéndoles experiencias memorables. 

Nos acogemos a las disposiciones de los gobiernos locales, por lo tanto, las tiendas ubicadas en Bogotá y Cali, aún no se abrirán al público.

3 Comments
  1. Me parece una idea genial abrir las tiendas, las personas deben ser responsables de su auto cuidado, yo me cuido y leonisa nos cuida. gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Tu comentario será evaluado. Si cumple con nuestra política de buenas prácticas, será aprobado y publicado por nuestro editor. ¡Gracias por unirte a la conversación!