MENSAJES DE NUESTROS LÍDERES

FAMILIA, EMPRESA y COMPROMISO SOCIAL, fueron los pilares que inspiraron la vida de los fundadores de la Compañía: Don Julio Ernesto y Don Joaquín Eduardo Urrea Urrea.

Hoy, nuestro Presidente y Vicepresidentes, continúan con este legado. Ellos han trabajado ininterrumpidamente para buscar alternativas inspiradas en el deseo de apoyar el a la Comunidad Laboral y a sus familias y de propender por la sostenibilidad de la Compañía.

“Este es un momento coyuntural en el mundo y en nuestro país. Estamos convencidos de que la salud es lo primero. Asimismo, sabemos que generar condiciones para propiciar la continuidad del negocio que involucra a tantas familias, es nuestra responsabilidad”.

Luis Gilberto Giraldo Serna, Presidente

Sabemos y entendemos que ahora vivimos un momento muy difícil, pero en el fondo de nuestros corazones y de nuestra alma, tenemos toda la fe en que vamos a salir fortalecidos. Hoy más que nunca estamos llamados a trabajar en equipo, a estar unidos y a hacer parte de la solución.

Carlos Urrea Arbeláez, Vicepresidente

Toda nuestra Alta Dirección ha estado trabajando para salvaguardar nuestros empleos, la subsistencia de la Empresa y colaborar con nuestro conocimiento industrial, en resolver esta crisis para el bien de todos: de nuestra Familia Leonisa, de los países donde hacemos presencia y de la comunidad que nos rodea

Fernando Urrea Arbeláez, Vicepresidente

“Hemos evidenciado el compromiso de todos, muchas gracias por dar siempre lo mejor de cada uno, por hacer equipo y por poner su talento y corazón al servicio de la Empresa.”

4 Comments
  1. Son mensajes muy conmovedores que nos animan a seguir luchando juntos por nuestra gran familia Leonisa de casi 5,000 integrantes. Somos apasionados por lo que hacemos y estamos seguros que #VamosASalirFortalecidos de esta.

  2. DE ANTEMANO UN AGRADECIMIENTO Y FELICITACIONES A NUETROS DIRECTORES Y EN ESPECIAL ALOS ACCIONISTAS DE NUESTRA EMPRESA POR LAS ACCIONES TOMADAS PARA LOS TRABAJADORES DE LEONISA QUE VAN ENCAMINADAS ALA CONSERVACION DE NUESTROS EMPLEOS Y ASI SEGUIR BRINDANDOLES UNA SOSTENIBILIDAD ANUETRAS FAMILIAS ESO REFLEJA EL GRAN SENTIDO SOCIAL QUE SIEMPRE A CARACTERISADO ALA FAMILIA URREA.MUCHAS GRACIAS Y COMO TRABAJADOR DE ESTA GRAN COMPAÑIA VOLVEREMOS CON MUCHAS MAS GANAS Y COMPROMISO CON NUESTRA EMPRESA.

  3. Hoy más que nunca se que en la empresa para la cual laboro hoy y desde ya hace 29 años, ya habíamos pasado tiempos de crisis nos habíamos afrontado a entregas de producción como lo fue con Japón y de la cual fue duro pero salimos victoriosas, tiempos donde nos vemos sin producción pero hay es donde mi FAMILIA LEONISA siempre está presente preocupados porque no nos falte nuestro salario y pendientes de que siempre estemos bien. Lo que hoy estamos viviendo es para fortalecernos más como familia y empresa. Hoy y más q hoy me siento ORGULLOSA de poder tener una estabilidad laboral como la q mi empresa me ofrece y a la cual le debo mucho,solo agradecimientos tengo para ustedes pude ofrecerles una mejor calidad de vida a mis hijas y tengo mi casa,cuando me preguntan ¿dónde trabajas? Orgullosamente digo LEONISA no se imaginan la emoción que sale de mi corazon cuando lo digo.
    Gracias y muchas gracias a todos los directivos, por estar siempre al pendiente de todos nosotros,,por aquellos que desde arriba nos cuidan como don Joaquín y Julio Hurrea que nunca los olvidaré, y mi gran empresa llamada LEONISA. GRACIAS Y GRACIAS……

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Tu comentario será evaluado. Si cumple con nuestra política de buenas prácticas, será aprobado y publicado por nuestro editor. ¡Gracias por unirte a la conversación!