INNOVACIÓN TEXTIL AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

Producimos tela antifluidos para elaborar tapabocas y trajes de protección para el personal médico

Desde nuestra fundación, hemos contribuido activamente con la mejora de las condiciones de vida de las comunidades que nos rodean y en este momento histórico que atravesamos, nuestro compromiso social se mantiene. Por esta razón, dedicamos parte de nuestro proceso productivo a la fabricación de tela especial para la elaboración de elementos de protección frente al contagio del Covid-19.

La tela que actualmente estamos produciendo es antifluidos y transpirable, características que la hacen ideal para confeccionar tapabocas y prendas de protección adecuadas para el personal médico, que es el primero en la línea de batalla contra el Coronavirus.

En nuestra sede División Textil, en Medellín, se produce y corta la tela, que después es enviada al Centro Militar Penitenciario en el Batallón de Ingenieros de Combate N° 4 General Pedro Nel Ospina, ubicado en el municipio de Bello. Allí, un grupo de militares patrocinados por la Compañía, confecciona prendas de protección, que actualmente son vitales para el personal sanitario de la ciudad.

Para nuestra Compañía es motivo de satisfacción poner al servicio de la comunidad, su conocimiento textil y tecnológico. Juntos superaremos esta situación y saldremos fortalecidos como sociedad.

15 Comentarios
  1. Excelente, todos tenemos que mirar nuestras fortalezas y ponerlas al servicio de nuestra comunidad, en este momento tenemos que estar más juntos que nunca, pero a la distancia.

  2. Me encanta que estemos cometidos , desde casa 🙋 y me siento muy feliz que la familia Leonisa vele por nuestro bienestar,,, buscando otras alternativas, Tecnológicas y la participación del taller del batallón Pedro nel Ospina 😘😘😘

  3. Se siente un gran regocijo en el corazon ver como la empresa que me ha permitido hacer tanto, siempre este innovando y vaya dos pasos adelante. GRACIAS Leonisa!

  4. Doy gracias infinitas a Dios de pertenecer a esta gran familia LEONISA, también lo mismo con la flia Urrea a todos por tener ese corazón tan grande y pensar en la comunidad laboral y externa, por todo no me cansaré de siempre decirles gracias gracias gracias y un Mi Dios les pague por tener gran corazón y seguir ese maravilloso legado que le ha dejado los fundadores don Joaquín y don Julio.
    Bendiciones.

  5. DIos bendiga y conserve mi familia leonisa . existe un agradecimiento infinito .en mi ❤️. Y con la solidaridad los ojos se me inundan de lágrimas de alegría al saber que no estamos solos .que existe un puente y no un muro entre los socios y la comunidad.

  6. Me produce mucha alegría saber que nuestra compañía pone tanto empeño, conocimiento, personal y materia prima a un servicio tan importante en estos momento como la salud.
    Me siento orgullosa de pertenecer a esta familia Leonisa.
    Espero que cuando podamos volver a encontrarnos poner mi granito y todo mi esfuerzo para ayudar a la compañía y juntos salir adelante como ellos me lo han enseñado a lo largo de estos años a ser fuerte y trabajar unidos.
    Muchas gracias
    Familia Leonisa.

  7. Como siempre leonisa al frente con la mas alta tecnología en la parte textil que orgullo tener una empresa como esta y que sea antioqueña

  8. Me parece genial está iniciativa de la empresa por hacer parte de la solución. Es un orgullo pertenecer a esta familia. Felicitaciones a todos los que han hecho posible esta idea.

  9. Gracias Leonisa por tu gran contribución en éstos momentos difíciles por los que está viviendo toda la humanidad, es maravilloso encontrar bondad y generosidad a pesar de las circunstancias.
    Me siento orgullosa de laborar en ésta Compañía, Leonisa ,” como tú ninguna”.

  10. Una excelente empresa tuve la oportunidad de trabajar con ustedes y siempre me a parecido una gran empresa siempre piensa en sus trabajadores Leonisa le pone el alma a todo soy a hora independiente ahí aprendí a coser y es mi pasión hoy en día

  11. leonisa sea caracterizado por ser la mejor en todos sus productos y muy pendiente de la mejor calidad graci@s por su
    compromiso ante esta situación solo me resta decirles son los mejores 🙏😘

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado

Tu comentario será evaluado. Si cumple con nuestra política de buenas prácticas, será aprobado y publicado por nuestro editor. ¡Gracias por unirte a la conversación!