Un día para celebrar

Estamos convencidos de que la vida está hecha de momentos. El momento en que aprendiste tu primera palabra, el momento en que hiciste tu mejor amiga, el momento en que el hombre de tu vida te pidió que estuvieran juntos para siempre, o el momento en que otro corazón empezó a latir dentro de ti. Cada uno de esos segundos, de esas buenas noticias que recibimos, de esas experiencias de las que hacemos parte por primera vez, nos convierten en quienes vamos a ser para siempre.

Por esa razón, esos momentos son los que vale la pena celebrar y no celebrar con fiestas ni pasteles, sino entendiendo en lo más profundo de nuestro interior, que la felicidad está justo ahí, en cada día que nos ha ayudado a construir el resto de nuestras vidas. Hoy nosotros celebramos que este 2016, es cuando cumplimos 60 años.

Un día para celebrar

Celebramos que gracias a una idea que nació de dos hombres soñadores, hoy somos miles de personas en el corazón de Leonisa, latiendo juntos para seguir vivos.

Festejamos el hecho de saber que diseñamos, tejemos, amamos, pulimos y sentimos cada una de las piezas que componen todas las prendas que usas.

Nos llena de felicidad el poder seguir creando moda con determinación y entrega, con pasión y emoción, con las manos y con todo el corazón.

Un día para celebrar

Y si es verdad que cada cumpleaños nos enseña algo nuevo, ya sabemos exactamente cuál es nuestro mayor aprendizaje: el entender que en esta fiesta, el centro no somos nosotros sino tú; el lograr conocerte, el poder llegar a tu vida y que vivas junto a nosotros ese momento de intimidad en donde permites que sean nuestras prendas las que abracen tu piel.

Por encima de todo, celebramos que, después de 60 años, tú sigues estando a nuestro lado. Tú eres la invitada de honor a nuestra fiesta de cumpleaños, tú eres la razón por la que podemos seguir celebrando; tú haces que hoy, después de 60 años, este sea un día para celebrar.

Un día para celebrar

Gracias por acompañarnos en el día más importante de nuestra historia y por ser inspiración y cómplice de nuestra mayor pasión: el arte de hacer brasieres.

2 Comentarios
  1. Hace algunos años trabaje vendiendo sus productos, y hoy quiero felicitarlos por que han logrado hacer de su empresa una de las mejores, nos ofrecen gran variedad de productos de excelente calidad. Feliz cumpleaños a Leonesa y que sigan brindandonos ropa interior linda.

  2. Bellas palabras de celebración “Leonisa”, y también gracias a ustedes por existir y, laborar con tanta pasión que se nota y siente en cada pieza que usamos.
    FELICITACIONES LEONISA POR SUS 60 AÑOS!!!!!, y que Dios los siga cuidando donde quieran que estén.

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado

Tu comentario será evaluado. Si cumple con nuestra política de buenas prácticas, será aprobado y publicado por nuestro editor. ¡Gracias por unirte a la conversación!